gamuzino escribió:la 4.05 lleva operados 14.000 lotes
a este ritmo mete 50.000 o 60.000 hoy,
hay algo q no sabemos,
para no perder la costumbre me marean
Gamu, es por el efecto ADR- ( Antes De Reculearte )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:la 4.05 lleva operados 14.000 lotes
a este ritmo mete 50.000 o 60.000 hoy,
hay algo q no sabemos,
para no perder la costumbre me marean
Celes escribió:Yendo a Come y dejando un poco la política de lado... Que será de la vida del forista Consolidación?
yeny escribió:Como esta Stefy... que pisada dicen, y un gatito que tiene de una mesa recibio una ultima encuesta, es divina esta piba, los contactos que hizo en el megatlon oro, es nuestra idolaaa, hoy precios de oferta llego y dijo, chichis lleven más....le dijimos no tenemos más caucion... dijo usen cuentas del exterior... naaa si es una reina....
Despues Silvi, nos hace notar que lo hacen tecnicamente asi, para darle prolijidad, pero el fin es el ADR, el medio valorizarla a 5 sopes de cortito antes de Mauri Presi.....![]()
Noelia, dice que espera al Conde, y que julitusss, parece uno que compra abajo y vende arriba, parece que le saco la ficha.... se ve que una noche la dejo con la vela baja....que feo dice Stefyyyy viejo y bol....
The bogeyman escribió:no hace falta que pagues base ATM, son más caras... si realmente te la jugas por la volatilidad para abajo o arriba podés pagar OTM de ambas (put, call).
Yo apostpé al manco en primera y armé straddle en ggal base 29, resultado +300%
Tornado882 escribió:Cansar y desgastar, ese es el objetivo
Egon escribió:Compra Lanzoprazol y toma 1 antes de comenzar a mirar la pantalla, y 1 cuando cerres la pantalla
PABLO87 escribió:Este pelpa , es durisimo para mi estomago!!!
No me quiero bajar pero me hace dudar<!
PABLO87 escribió:Este pelpa , es durisimo para mi estomago!!!
No me quiero bajar pero me hace dudar<!
chewbaca escribió:desde anteayer!
se llevaron todo lo que largaron los goncas
creo que va a haber voladura, y estoy casi seguro de que no va a fallar
puede fallar
gamuzino escribió:se acabaron los pelpa
![]()
nadie vende
jajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, mirando, Osmaroo2022, PAC, seba445, Semrush [Bot] y 3874 invitados