Exequiel escribió:Lo unico que la puede bajar hoy es un buen dato del PBI de USA que fortalezca el dolar, sino sigue
En linea con lo esperado, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Lo unico que la puede bajar hoy es un buen dato del PBI de USA que fortalezca el dolar, sino sigue
mcl escribió:El tole tole se va a armar si Turquía no puede demostrar que estaba en su espacio aéreo. Va a presentar las supuestas evidencias en la reunión de urgencia de la OTAN, por ahora el oil sigue su curso previo al hecho.
-BATMAN- escribió:...
NeoRevolution escribió:decime que estamos volando por arriba de la nube!!!
sabrina escribió:yo también me equivoco si hiciera todo perfecto no estaría escribiendo en un foro no te parece?
Johnnie Rojo escribió:
Bienvenido a la realidad estúpido votante inercial del PRO.
[img]https://i.ytimg.com/vi/hPjCAHCBffI/hqdefault.jpg[/img]
sabrina escribió:vendí un 3 abajo siderar y volví a entrar acá, eso me pasa por andar comprando pelpas de morondanga![]()
La baja de hoy en todo el merval es una baja de corto, pero puede seguir bajando... preferí salir a mínima pérdida y volver a mi brasilera querida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, jhescribano, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 197 invitados