PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SCIOLI GANA ES UNA ESCENARIO POSIBLE
matiasgo2015 escribió:Le dan y le dan al ADR !! Terrible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YO AVISEEEEEEEEEEEEE

taranta escribió:El lunes en las electricas preparen el marron por que gana Scioli..disculpen si les saco el optimismo
JUASSS, quien te dijo eso ??

-
regaladsa para mi ya 100% pampa.. no se que pasa mañana.. pero el domingo el cielo amarillo..
macri va a jujuy bien federal. la gente se está despertando. vienen aires de cambio uoo uoo
macri va a jujuy bien federal. la gente se está despertando. vienen aires de cambio uoo uoo
El lunes en las electricas preparen el marron por que gana Scioli..disculpen si les saco el optimismo 

sinceramente yo creo que las chances para el domingo están 50 y 50. creo que esta semana macri se confio....y no salio a buscar con todo el voto..etc etc y del otro lado con la campaña del miedo, subio bastante ...y están empatados....el gran interrogante que tengo es si espéralo adentro o afuera del adr....creo que me quedare adentro...lo que si estoy seguro,..... que lo haga pasara todo lo contrario 

-
Le dan y le dan al ADR !! Terrible
Marketingpro escribió:.
EL LUNES VUELA GENTE , PERO HOY Y MAÑANA ESTO SIGUE ASI . HAY GENTE QUE QUERRA VERLO DE AFUERA Y PAGAR PEAJE EL LUNES
'
si esta lleno de giles el mercado
-
Hola a la banda desde Santiago, Chile!!!
Quiero compartir esto, no se si lo subieron ya pero vale la pena porque este tipo siempre tiene buena data.
http://www.lanacion.com.ar/1846783-la-d ... -incognita
Quiero compartir esto, no se si lo subieron ya pero vale la pena porque este tipo siempre tiene buena data.
http://www.lanacion.com.ar/1846783-la-d ... -incognita
-
NO PERDAMOS OBJETIVIDAD MUCHACHOS, ESTE ES EL FORO PAMPERO!!
Inflación en dólares: los costos de Edenor y Edesur aumentaron casi un 70% desde 2010 | El Inversor On line
http://elinversoronline.com/2015/11/inf ... 1a-5082461

Inflación en dólares: los costos de Edenor y Edesur aumentaron casi un 70% desde 2010 | El Inversor On line
http://elinversoronline.com/2015/11/inf ... 1a-5082461
-
Marketingpro escribió:EN EL NORTE IMPACTO FUERTE LA CAMPAÑA DEL MIEDO .
Subestimaron de una forma absurda al norte. Ahora tienen lo que se merecen. Me alegro mucho por todo lo que esta pasando en el norte.
Marketingpro escribió:yo veo un empujoncito maestro , mas hacia el precipicio
Coooooomooo no le pusieron el paracaidas, se lo estan armando, quien tiene esa mision ? No hannibal No. pobre, gente de LC. ay.ay,ay.
-
Reina Lotera escribió:Si alguien me explica porque está negativo el papel el anteúltimo día de operatoria antes de que Macri gane la elección presidencial se lo agradecería.
Porque Scioli gano en las elecciones generales pasadas por amplia diferencia. Ah, no me crees?

POLI escribió:señora , usted sabe a cuanto llega la poblacion en el hermano pais del Paraguay, quien le dice que el 98% de ellos el domingo van a hacer tour de compras a las provincias del norte Argentino, y de paso, votan tambien,
Si alguien me explica porque esta tan calladito el gobierno actual cuando tendrian que darle a su candidato un empujon de animo para llegar lo mejor posible y no perder por paliza, por lo menos que pierda con la poquita dignidad que le queda , si es que le queda.suerte sra.
Queria decirle que fue un gusto poder intercambir ideas con Ud.suerte y buenos negocios.
Reina Lotera escribió:Si alguien me explica porque está negativo el papel el anteúltimo día de operatoria antes de que Macri gane la elección presidencial se lo agradecería.
señora , usted sabe a cuanto llega la poblacion en el hermano pais del Paraguay, quien le dice que el 98% de ellos el domingo van a hacer tour de compras a las provincias del norte Argentino, y de paso, votan tambien,
Si alguien me explica porque esta tan calladito el gobierno actual cuando tendrian que darle a su candidato un empujon de animo para llegar lo mejor posible y no perder por paliza, por lo menos que pierda con la poquita dignidad que le queda , si es que le queda.suerte sra.