Einlazer84 escribió:Para mi los liquidos lo mas prudente es esperar de afuera, de a poco se da lo que tiré al principio de la rueda con el Diario del viernes y no del Lunes, arranca verde porque salen todos los minoritarios a comprar pero los pesos mas pesados son cautelosos no van a arriesgar el 30% de una millonada de dinero ante la chance que pueda ganar Scioli y van vendiendo lo que pueden.
Sin embargo los minoritarios son mas Kamikaze y muchos se juegan al todo y nada y muchos de ellos estan comprando pero los mas cautelosos venden y venden la compra a esta hora de la rueda se nota que empieza a bajar porque los minoritarios no tienen los millones que los pesos pesados que algunos venden algo y otros esperan afuera al Lunes.
Si gana Macri mientras SEMI no supere su maximo cualquier precio de entrada es bueno y no creo que habra +6$ el Lunes, va a arrancar +8%-9% y a subirse lo mas rapido posible y a duplicar.
Comprado se corre el riesgo que gane Scioli y adios al 30% de tu comitente.
en casi todo de acuerdo, salvo en que aunque gane scioli, me parece un regalo igual, sinceramente dudo que scioli no devalue teniendo a bein y peirano atras, y la soga al cuello se la saca de toque al trigo, no va tener ni porque ni conque ganarle esa pulseada al campo, es mas lo va a necesitar como primer aliado para encaminar una nueva etapa....
igual eso es mi punto de vista en caso que no gane macri que es mi verdadero y principal pronostico, asi que vamos