No sean malos y hagan lugar, que a la pebeta le sobra corazón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Urdsucs, te cuento.
Macri no va a devaluar ni va a quitar los subsidios, por ahora.
El mercado esperaba que si lo hiciera, y rapido. Por eso lo castiga.
Urdsucs escribió:Alguien me puede explicar como es esto que el mercado se esta derrumbando, siendo que ayer gano nuestro amigo Mauricio....???.
No quiero dramatizar, pero esto pareceria una tomada de pelo. La semana pasada anunciaban unos festejos con bombos y platillos que si ganaba Mauricio el Merval se volaba. Y bue..... Donde esta la voladura? Que paso![]()
Hay alguna explicacion coherente para esto
El mercado tomo el triunfo de Macri como un efecto totalmente contrario al que se hablaba la semana pasada o esto es pura manipulacion de un reducido grupo de delincuentes ??
leoslipknot escribió:Se compra con el rumor, se vende con la noticia.
Urdsucs escribió:Alguien me puede explicar como es esto que el mercado se esta derrumbando, siendo que ayer gano nuestro amigo Mauricio....???.
No quiero dramatizar, pero esto pareceria una tomada de pelo. La semana pasada anunciaban unos festejos con bombos y platillos que si ganaba Mauricio el Merval se volaba. Y bue..... Donde esta la voladura? Que paso![]()
El mercado tomo el triunfo de Macri como un efecto totalmente contrario al que se hablaba la semana pasada o esto es pura manipulacion de un reducido grupo de delincuentes ??
GHANTT escribió:no creo estimado....las locales volaran...especialmente energéticas y un poco menos los bancos por la ultima regulación (mas que todas mi querida pampucha), pero esta no subirá ni ahí lo que sera el resto...insisto, el costo de oportunidad que se pagará por permanecer en este papel, sera mas que interesante...lexatonil en mano!!.... como informe en su momento, los veo el jueves por estos lados... recién ahí la veré con cariño, luego de juntar la ganancia en el resto.
el profe escribió:que pasa paparulos!! esta tiene que bajar porque las demás se hacen percha? no jodan y ponga la plata en la pebeta! que la burbuja del merval se termino!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 240 invitados