MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que pasó? Se mudó la política a este foro? Ojo que me vengo para acá eh?? 

-
- Contactar:
¿Pamping así que la fiesta es el lunes?
¿Que fueron las últimas 3 semanas?
¿Que fueron las últimas 3 semanas?
Luis XXXIV escribió:¿No gana Macri por 10 puntos al menos?
Importa la cantidad de puntos?
El capital es cobarde, algunos rajan, otros ponemos unos fichines al LUNES ...

Einlazer84 escribió:No sé si un 80% pero con que la mitad de los indecisos vote a Scioli gana Scioli conservando su diferencia en las PASO, y con el chamuyo que metio en contra de Macri creo que a la gente comun que no esta en el mund de la economia y las finanzas que es casi toda, le va a pegar duro, la mayoria piensa nooo me va a venir $800 de luz ni a palos o nooo me van a tocar el salario y el bolsillo noo ni a palos, el comun de la gente no piensa en el largo plazo onda un golpazo para hoy pero estar 10 veces mejor mañana, la gran mayoria piensa en el corto plazo, por eso no descarto que gane Scioli.
Hay un montón de gente cansada de los K, ni hablar en el interior, Córdoba, Prov de BA, norte del país ... yo no daría por hecho lo de SCIOLI.
Estoy ADENTRO, para la fiesta del LUNES.

casi todo rojo, mañana será igual?
-
- Contactar:
¿No gana Macri por 10 puntos al menos?
El Conde escribió:Si gana Scioli el ajuste será brutal, igual iremos rápido a un blue de arriba $ 100.- de cualquier manera deberá renunciar rápido.
Tenés razón, la gente no tiene mucha idea, pero tiene experiencia en estas lides, intuye, por eso pasó lo de las paso.
El pueblo argentino no es el venezolano.
Fijate las reservas, mirá el circulante y te vas a dar cuenta donde desemboca esto.
Con buenas intenciones y el poder completo llegamos hasta aca, imaginate con el poder dividido (en caso de que gane Scioli, los K no lo quieren)
Sinceramente, a los apátridas, cipayos, imperialistas y gorilas les conviene que gane Scioli, porque el valor de esos verdes que tienen en la cobacha se multiplicaría obscenamente.
Quien se puede resistir a que sus inversiones se multipliquen obscenamente ? Algun honorable en este foro que esté en contra de ese deseo ??
El Conde escribió:Si gana Scioli el ajuste será brutal, igual iremos rápido a un blue de arriba $ 100.- de cualquier manera deberá renunciar rápido.
Tenés razón, la gente no tiene mucha idea, pero tiene experiencia en estas lides, intuye, por eso pasó lo de las paso.
Fijate las reservas, mirá el circulante y te vas a dar cuenta donde desemboca esto.
Con buenas intenciones y el poder completo llegamos hasta aca, imaginate con el poder dividido (en caso de que gane Scioli, los K no lo quieren)
Sinceramente, a los apátridas, cipayos, imperialistas y gorilas les conviene que gane Scioli, porque el valor de esos verdes que tienen en la cobacha se multiplicaría obscenamente.
Quien se puede resistir a que sus inversiones se multipliquen obscenamente ? Algun honorable en este foro que esté en contra de ese deseo ??
Tremenda experiencia en dejar bombas plantadas tienen... O acaso no? De las otras tambien. Cavallo fue un fiel exponente del peronismo ochentoso. Fue a EEUU en una mision particular, justo antes de la hiper devaluacion del 89, para que le cerraran el gripo a Alfonsin. Total, despues venia el con la convertibilidad. Otra superbomba para que la desactive el paparulo? de De la Rua. Si, un boludon grande. Grande quilombo de dejo el Senador Riojano, ahora devenido senador del FPV? QUE MANGA DE TRAIDORES QUE SON... 

-
Quien sera el próximo delarruina????????

Einlazer84 escribió:No sé si un 80% pero con que la mitad de los indecisos vote a Scioli gana Scioli conservando su diferencia en las PASO, y con el chamuyo que metio en contra de Macri creo que a la gente comun que no esta en el mund de la economia y las finanzas que es casi toda, le va a pegar duro, la mayoria piensa nooo me va a venir $800 de luz ni a palos o nooo me van a tocar el salario y el bolsillo noo ni a palos, el comun de la gente no piensa en el largo plazo onda un golpazo para hoy pero estar 10 veces mejor mañana, la gran mayoria piensa en el corto plazo, por eso no descarto que gane Scioli.
Si gana Scioli el ajuste será brutal, igual iremos rápido a un blue de arriba $ 100.- de cualquier manera deberá renunciar rápido.
-
mr. cuervo escribió:Todas las encuestas dicen 10% de indecisos
X miedo votaran en un 80 % a scioli
Gana scioli
No sé si un 80% pero con que la mitad de los indecisos vote a Scioli gana Scioli conservando su diferencia en las PASO, y con el chamuyo que metio en contra de Macri creo que a la gente comun que no esta en el mund de la economia y las finanzas que es casi toda, le va a pegar duro, la mayoria piensa nooo me va a venir $800 de luz ni a palos o nooo me van a tocar el salario y el bolsillo noo ni a palos, el comun de la gente no piensa en el largo plazo onda un golpazo para hoy pero estar 10 veces mejor mañana, la gran mayoria piensa en el corto plazo, por eso no descarto que gane Scioli.
-
Que lindo estar tomando un café een il greco de vía condoti. O un gelato en gigliotti....ojo con el papa peroncho, que sacude anticapitalista y nos tilda de salvajes
Cristian707.Ya está puesto el cambio(nadie sabe cual es,salvo q se vaya la Presi)veremos q hace el Mauri con la bombas que le dejan.Dice q las desarmará en 3 meses.Veremos.Suerte para todos los bolseros ésta noche me voy a Roma, espero no se les ocurra andar por allí a los muchachos que andan ojo x ojo. 

-
jesus330 escribió:Laborda por radio 10.Esto sigue para arriba, ayer hubo cambios de cartera pero ya descuenta un tfo.del Mauri.Fedio dijo hace unos días q íbamos a 22 mil
ese fedio es un chantapufi existista