al lado gente con 15o mas años de antigüedad con solo 2 ascensos desde su ingreso....de 15 posibles
adivina a quien vota uno y otro y también las cantidades de cada uno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Escucho a muchos decir que estamos en una burbuja inmobiliaria. Las burbujas tienden a pincharse. Pero la verdad no tengo una opinión informada para darte.
adxrsi escribió:De sus clientes
DarGomJUNIN escribió:En una ciudad de 100.000 habitantes, hemos concientizado a la población que LO CORRECTO ES QUE TODOS DEBEMOS VIGILAR.
ProfNeurus escribió:y de donde saca la plata tu empleador?
-ciro- escribió:si capo....pero el que se aviva es el boletero....tus 3 policias y gendarmería habran estado entretenidos con el whasapp
ProfNeurus escribió:y de donde saca la plata tu empleador?
adxrsi escribió:De mi empleador
ProfNeurus escribió:adxrsi, de donde sale la plata que te pagan por escribir todo el dia en foros?
ProfNeurus escribió:adxrsi, de donde sale la plata que te pagan por escribir todo el dia en foros?
-ciro- escribió:no confundas, los que nombras y laburan , no son ñoquis parasitos
me refiero a reparticiones publicas que funcionan con 50 y hay 200 y ni tienen espacio físico (los que van)
encima algunos tienen computadora con internet para boludear todo el dia
Orcio76 escribió:Escalonada, va en relación con el aumento de salarios.
No se si es buen momento de convertir pesos en ladrillos. Y qué va a pasar con los ladrillos?
Para aplicar a los planes o préstamos cobro mucho, pero un hipotecario normal no me alcanzaba, recién ahora recibimos un aumento de sueldo y califico.
Por eso lo estoy evaluando, veo un dolar más caro, me parece mejor convertir los pesos en inmueble ahora, pero no se si estos bajaran en el futuro, gane quien gane.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 226 invitados