Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 19, 2015 12:21 pm

GJ17, me gusta...

hstibanelli

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 19, 2015 12:16 pm

Nicklaus escribió:Expectativas...Bueno pero invertiste en cupones con Kichi y no en Venezuela y post 27/3 seguiste invirtiendo e Arg y no en Venezuela...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

eso creo que fue de lo peorcito que vi en 12 años

Alex

Mensajepor Alex » Jue Nov 19, 2015 12:13 pm

A alguno que opere BPLE le acreditaron los Euros de la renta del 15/11 ??? Entiendo que ya deberían estar disponibles

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Jue Nov 19, 2015 12:11 pm

Mardou escribió:Hola, una consulta más bien general por si alguien sabe: el gráfico de colores que pone Rava acá:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/mapa.php

El temaño de cada cuadradito depende del volumen que se está operando? o de qué? y el color? es decir, verde o rojo se entiende, pero dentro de cada uno hay diferentes gamas de colores. Cómo juegan estas variables para interpretar el gráfico?
Si alguien sabe, gracias.

El tamañno es de acuerdo al volumen y la intensidad es de acuerdo al % + o % - cuanto mas cantidad mas intenso el color

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 19, 2015 12:07 pm

cuanto cuap vas a largar en 320 turr00000000000000000...
como me empomaron con este bonete del 0rt000000 :2230:

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Nov 19, 2015 12:06 pm

hstibanelli escribió: lo dije hace 90 días atrás!, para mi se debía hacer con bonos y no con billetes! pero la propuesta de MM era unificar y liberar...ahora de repente no lo es más...no podemos cambiar aspectos centrales de la campaña como: no partiarias, no feriados, no devaluación y no liberación + unificación cambiaria A paritarias quizás, devaluación quizás, unificación y liberalización quizás...yo no soy macrista, pero tengo una vida y no puedo estar siempre sospechando sin poder formar expectativas...para eso invierto en venezuela y no acá

Expectativas...Bueno pero invertiste en cupones con Kichi y no en Venezuela y post 27/3 seguiste invirtiendo e Arg y no en Venezuela...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 19, 2015 12:00 pm

Z37A escribió:Si escuchas el audio, minutos 6 para delante, habla de gradualismo con respecto a importadores y dividendos, y dice algo como ofrecerles bonos a cambio.... o crear bonos para pagar dividendos y demás... se viene canje obligatorio a los que giren dividendos al extranjero?

lo dije hace 90 días atrás!, para mi se debía hacer con bonos y no con billetes! pero la propuesta de MM era unificar y liberar...ahora de repente no lo es más...no podemos cambiar aspectos centrales de la campaña como: no partiarias, no feriados, no devaluación y no liberación + unificación cambiaria A paritarias quizás, devaluación quizás, unificación y liberalización quizás...yo no soy macrista, pero tengo una vida y no puedo estar siempre sospechando sin poder formar expectativas...para eso invierto en venezuela y no acá

Mardou

Mensajepor Mardou » Jue Nov 19, 2015 11:58 am

Hola, una consulta más bien general por si alguien sabe: el gráfico de colores que pone Rava acá:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/mapa.php

El temaño de cada cuadradito depende del volumen que se está operando? o de qué? y el color? es decir, verde o rojo se entiende, pero dentro de cada uno hay diferentes gamas de colores. Cómo juegan estas variables para interpretar el gráfico?
Si alguien sabe, gracias.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Nov 19, 2015 11:49 am

guilleg escribió:La pregunta es como van a pagar los contratos de dolar futuro, con emision ? Se va a precios
y sube el dolar. El argumento de que el Central no pierde porque se valorizan las reservas
no sirve porque no hay, se valorizarán los swaps que son deudas. Entonces quedan dos: o
se paga con bonos (donde está la confianza para que lluevan los dolares ?) o desdoblan.
Es mucha plata, un 20% de la base monetaria.

Si se pagan con bonos la ganancia esta hecha, después se vera como te los sacas de encima.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Nov 19, 2015 11:24 am

rmirra escribió:Estimado: Yo no computaria la soja ensilada, porque tan rapido como la liquiden la van a recomprar. Algo puede ir a gastos de operación, pero mayormente recompraran dolares. Las empresas podran vender pero les tenes que dar algo a cambio (que normalmente termina siendo caro)

La forma rapida de conseguir dolares es tomando lineas del FMI y BM. A nivel privado, va a tardar. Esto es endeudamiento en dolares (tan criticado historicamente) que deberá ser pagado principalmente con ingresos impositivos en pesos (inflación, deficit fiscal). Con ese esfuerzo, cualquier recomposición de reservas no puede ser usada porque sino no sería recomposición.

Lastima que MM no se anime a decir cómo va a hacerlo. Prefiere un cheque en blanco (como siempre hacemos los argentines y luego lloramos). Si fuera honesto/sincere (como proclama) diría que va a hacer y trataría de convencer al electorado que tiene razón. Pero no, usa herramientas peronachas. Asi vamos....

No es que lo compute mi amigo, es lo que hay que hacer. Con esos hay que negociar la salida de esos dólares, si vamos a perder, que sea con esos por única vez(sería pagar los platos rotos por los errores cometidos por AMBOS)
Le reitero, sentarse, negociar y llevarla a relación WIN WIN.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 19, 2015 11:23 am

DarGomJUNIN escribió:Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA. :idea:

Aja te viniste hasta acá a hacer política se seguiré hasta Junin
image.jpeg
image.jpeg (91.03 KiB) Visto 670 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Nov 19, 2015 11:21 am

Ayer en el programa de Fantino Massa dio a entrever que vota a Macri, que no le tiene miedo al plan de Cambiemos y que no piensa que vayan a soltar el cepo.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Nov 19, 2015 11:19 am

ketalar escribió:Desdoblamiento cambiario quedan todos engrampados y encima gana el central

Si promete un mercado único, esto no responde a esa idea.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Nov 19, 2015 11:19 am

Fabio
Que papel de RV, preferis relacionado a la agricultura o Ganaderia?

dakade

Mensajepor dakade » Jue Nov 19, 2015 11:18 am

hstibanelli escribió:No lo sé... CFK ladra más de lo que muerde. Siendo mayoría en senado y 1er minoría en diputados con legisladores leales del cristinismo le pica el bicho "demócrata estadista" y hasta capaz le da gobernabilidad a MM... CFK no es Duhalde

Lo que sí me gustaría ver es que van a hacer los sindicatos y cuantos días de paro vamos a tener... los sindicatos son corporativos por naturaleza, no responden a nada excepto a sus intereses y ninguno, excepto el cuco moyano, tiene compromisos con MM.

Hablando de Moyano, hoy ministro de economía de MM, diciendo "hay que sincerar la economía"

Es mucho más lógico pensar que, dada la composición del congreso, el bloque FPV presente leyes muy afines al FR o mismo que le den quorum a las leyes mismas del FR para que aparezca el VETO(todas leyes con alta aceptación popular) y le gobiernen desde el congreso.
Desde otra mirada, ante un triunfo de MM y con el ajuste concretado, es más que entendible que todos aquellos que son de FR vuelvan a FPV por esto de la profesía cumplida dado que el amigo Massa no se la jugó o no les hizo ver que se venía el ajuste.

Hablando con la gente por la calle, uno ve que piensan se devalua 60% vienen paritarias e igualo(es decir que esto no cambie) pero terminemos con lo que no nos gusta. Una especie de menú político a la carta y con su veletismo...queda demostrado que hacia eso apunta.

Al que considera que es OT le digo que mantengo esto acá dado que a mi me gusta el AF y esto es la base para que pueda tomar decisiones y a que apunta un foro sino a que nos enriquezcamos con el conocimiento de todos.

Volver a “Foro Bursatil”