tgn1usd escribió:ya vendi 58 mil papeles promedio a 0,44 cents de usd. algo me dice quw me voy a arrepentir en breve...
Depende para que las vendiste... si compraste otras esta bien.. si la tenes parada ( a la plata je! ) y bue... puede ser!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ya vendi 58 mil papeles promedio a 0,44 cents de usd. algo me dice quw me voy a arrepentir en breve...
Alrosario escribió:Impresionante perlita tiraste tgn1us$ !!!!
Va a estar movidita esta semana...
tgn1usd escribió:mucho boludeo acá pero tgn1usd siempre trabaja para los pibes. miren el datito que se nos capo, el sr Nicolas Caputo es dueño de una parte de tgn
1) Denominación social: RPM Gas S.A., la cual tendrá su domicilio legal y administrativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
2) Accionistas: Guillermo Pablo Reca, argentino, nacido el 4/12/1954, DNI Nº 11.266.734, licenciado en administración de empresas, casado, domicilio real: Santa Rita 823, Boulogne, San Isidro, Provincia de Buenos Aires; Gonzalo Alejandro Pérès Moore, argentino, nacido el 29/5/1952, DNI Nº 10.463.005, licenciado en administración de empresas, casado, domicilio real: Ombú 2946, CABA; Nicolás Caputo, argentino, nacido el 13/10/1958, DNI Nº 12.049.291, empresario, casado, domicilio real: Avenida Paseo Colón 221, Piso 7º, CABA; Jorge Bledel, argentino, nacido el 19/4/1954, DNI Nº 11.045.043, banquero, casado, domicilio real: Avenida del Libertador 2502, CABA; y Diego Miguens, argentino naturalizado, nacido el 25/1/1955, DNI Nº 10.489.191, empresario, casado, domicilio real: Avenida del Libertador 498, Piso 27, CABA;
les recuerdo que rpm gas tiene el 10% de tgn.
a brillar mi amor, vamos a brillar...
Luis11 escribió:Buenas noches. No tengo tgno por ahora, solo queria tener en cuenta si tgno tiene deuda en dolares, para tener en cuenta para la dututa devaluacion. Gracias por la respuesta y consejos.
rojo escribió:la distribuidora Gas Ban cotiza a 19 pesos , TGS 18 pesos , EDN 13,5 estan indicando que TGN , Metrogas, Camuzzi y Ceco estan subvaluadisimas para el cambio de politica tarifaria certificada que se viene en el sector. Asi como en su momento no quedaron papeles debajo de 1 peso ahora va a pasar lo mismo y no van a quedar papeles debajo de 10 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, gastons, Gon, Google [Bot], Microsules Bernabo, Mustayan, osvaldo, Paco, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 354 invitados