PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AUGUSTO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 19, 2015 10:40 am

Einlazer84 escribió:Hay que tener muchisimo cuidado, veo que se estan confiando demasiado en Macri presidente y puede venirse el Lunes un empome al gran estilo TVPP pre-modificacion del crecimiento.

Scioli hasta el cansancio apunto y para mi utilizo una buena estrategia para mover los indecisos y dividir los votos de Massa, si le sale bien gana por 2,5 Puntos conservando la diferencia.

Los votantes de Massa y los indecisos no son economistas, contadores, inversores en la bolsa, administradores de empresa o finanzas, el 2-3% de ese cumulo debe ser eso, la mayoria es gente onda un mecanico, un ferretero, un remisero, un tipo que labura en una fabrica, etc. que de variables economicas entiende poco y nada, entonces sale un tipo diciendote guarda que si votas a este te sacan el sueldo, te aumenta la luz, el gas, el agua, la devaluacion te va a comer todo, te arrodillaremos ante el mundo, etc. y si me pongo en la cabeza de alguien que no tiene un conocimiento tecnico de las variables economicas y si.... lo mas probable es que tomen la decisión de votar a Scioli por las dudas. Ya que el comun de la gente no va a pensar en el crecimiento real, inversión, apertura, etc. el tipo va a pensar nooo $500 de Luz, $400 de Gas, devaluacion que me aumenta los precios ni en dope, eso van a pensar muchos y dividiendo los votos gana Scioli, en la Web hay un simulador muy bueno que te permite distribuir los votos de los demas candidatos y da como va a quedar el Ballotage y en ese escenario que lo veo algo probable gana Scioli conservando su diferencia en las PASO.

Todo es posible, aunque todas las encuestas, como dije, lo dan ganador a MM. Y como todos los encuestadores dijeron: "No erramos en las posiciones sino en el diferencial porcentual, el orden era DS, MM, +A......y así fue. Ahora con dos candidatos y un solo cargo, la proyección es MM Y DS....siendo el sondeo mas sencillo, podrán ser mas o menos puntos porcentuales pero el orden no va a cambiar."
No obstante esta apreciación de los encuestadores, creo que el achique del porcentaje en la primera vuelta tuvo a muchos de clase media y media-baja votando a MM, solo por el hastío que genera un discurso desintegrador sumado a una economía que todos perciben estancada y en decrecimiento....sumado a la inflación que no para (esto lo percibe un inversor como un tipo de a pie). A esto se suma que DS arremete con un discurso mucho mas K, en donde MM es la encarnación de todos lo males; personalmente, creo que con esa estrategia suma adeptos tanto como los que pierde.
Igualmente, veremos el lunes.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue Nov 19, 2015 10:31 am

creo que la elección se define x 4 puntos para un lado o para el otro
y estuvieron 12 años haciendo trampa, robando todo lo que se les paso x adelante, garcandose en las instituciones....pueden tirar el ultimo manotazo de ahogado para no largar el queso...y me huele a fraude

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 19, 2015 10:27 am

Obvio que tienen calle y saben muy bien como pelearla, pero también sucede muchisimo que cuando uno tiene dudas que no puede sacarselas o no logra entender a la perfección como puede venir la mano y salen a decirte ojo que si vas por tal camino o en este caso votas a X persona va a pasar esto la vas a pasar mal te va a pasar de todo y hay gente que ante la duda se queda en el molde. Hay gente mas arriesgada que va y se la juega de una, pero hay muchos que son mas conservadores y por las dudas se quedan en el molde y en ese caso será votar a Scioli. No todos piensan igual y en mi caso trato de tener en cuenta eso.

Basicamente aplicando la regla por las dudas: Mejor Malo conocido que bueno por conocer

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 19, 2015 10:20 am

ja pazz
yo creo que el mejor palco seran los adr hoy arbitro mis tran a pampa..
la esperó el lunes con gup :lol: arriba de 17 o mas..

un nuevo pais a 4 dias a todo o nada plata o kk!!

gpellegr42

Mensajepor gpellegr42 » Jue Nov 19, 2015 10:19 am

Einlazer84 escribió:Hay que tener muchisimo cuidado, veo que se estan confiando demasiado en Macri presidente y puede venirse el Lunes un empome al gran estilo TVPP pre-modificacion del crecimiento.

Scioli hasta el cansancio apunto y para mi utilizo una buena estrategia para mover los indecisos y dividir los votos de Massa, si le sale bien gana por 2,5 Puntos conservando la diferencia.

Los votantes de Massa y los indecisos no son economistas, contadores, inversores en la bolsa, administradores de empresa o finanzas, el 2-3% de ese cumulo debe ser eso, la mayoria es gente onda un mecanico, un ferretero, un remisero, un tipo que labura en una fabrica, etc. que de variables economicas entiende poco y nada, entonces sale un tipo diciendote guarda que si votas a este te sacan el sueldo, te aumenta la luz, el gas, el agua, la devaluacion te va a comer todo, te arrodillaremos ante el mundo, etc. y si me pongo en la cabeza de alguien que no tiene un conocimiento tecnico de las variables economicas y si.... lo mas probable es que tomen la decisión de votar a Scioli por las dudas. Ya que el comun de la gente no va a pensar en el crecimiento real, inversión, apertura, etc. el tipo va a pensar nooo $500 de Luz, $400 de Gas, devaluacion que me aumenta los precios ni en dope, eso van a pensar muchos y dividiendo los votos gana Scioli, en la Web hay un simulador muy bueno que te permite distribuir los votos de los demas candidatos y da como va a quedar el Ballotage y en ese escenario que lo veo algo probable gana Scioli conservando su diferencia en las PASO.

Einlazer, Sería como decis si no tuviera a Zanini, la Campora y toda la lacra que esta colgada de su candidatura. En serio la gente que labura, que paga el Gas y la Luz no se banca mas a estos que en pos de lo social exprimen a los que trabajan. Los colectiveros que se rompen el orto laburando y pagan ganancias para mantener los ñoquis que crea este gobierno, dentro y fuera de el estado.....pensas que lo van a avalar? Macri no termina de cerrar a mucha gente, pero menos les cierra la situación actual

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 19, 2015 10:10 am

Hay que tener muchisimo cuidado, veo que se estan confiando demasiado en Macri presidente y puede venirse el Lunes un empome al gran estilo TVPP pre-modificacion del crecimiento.

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue Nov 19, 2015 9:59 am

PAPU07 escribió:214 CAUSAS JUDICIALES MAURICIO

NO CREO LO Q CONTAS DE Scioli

Obvio q MACERI
PRESIDENTE :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Papu, creelo es así. Todos saben que no reconoció a su hija por mucho tiempo. Y para tu información para tener una causa judicial en su contra, sólo hace falta que alguien haga una denuncia y listo. Tenés una causa.

PAPU07

DIGO MACRI PRESIDENTE

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 19, 2015 9:56 am

MACRI PRESIDENTE :arriba: :arriba: Y PAMPA 12 $ :abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 19, 2015 9:53 am

RC_1889 escribió:antes de hablar de macri...y poner todas esas pavadas hay que tener autoridad moral,...Scioli, se saco el brazo porque esta haciendo trampa, iba corriendo con el brazo aptado al acelerador, (cosa que esta prohibido , y de esta forma con el movimiento de la lancha lo tenia mas controlado), una vez que ocurrio el accidente vino a mi ciudad a atenderse y lo artendio un medico muy conocido nuestro, le salvo la vida, estuvo 2 meses internado, y cuando se fue del sanatorio Laprida, y le tenia que pagar le dijo " doctor ustedes ya se hicieron mucha fama conmigo y no les dio un mango"...hace mucho tiempo tuvo una novia rosarina, quedo embarazada y tuvo una nena, la nena le reclamaba la paternidad uy el se hacia el sota, hasta que a los 15 años de la nena la tuvo q reconocer, creo que se llama Lorena....un tipo que hace trampa en el deporte, que no le paga a los que le salvaron la vida y no reconoce a un hijo...la verdad que no lo quiero de presidente..con esto no estoy diciendo que macri sea bueno,..pero es el menos malo

214 CAUSAS JUDICIALES MAURICIO

NO CREO LO Q CONTAS DE Scioli

Obvio q MACERI
PRESIDENTE :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue Nov 19, 2015 9:46 am

antes de hablar de macri...y poner todas esas pavadas hay que tener autoridad moral,...Scioli, se saco el brazo porque esta haciendo trampa, iba corriendo con el brazo aptado al acelerador, (cosa que esta prohibido , y de esta forma con el movimiento de la lancha lo tenia mas controlado), una vez que ocurrio el accidente vino a mi ciudad a atenderse y lo artendio un medico muy conocido nuestro, le salvo la vida, estuvo 2 meses internado, y cuando se fue del sanatorio Laprida, y le tenia que pagar le dijo " doctor ustedes ya se hicieron mucha fama conmigo y no les dio un mango"...hace mucho tiempo tuvo una novia rosarina, quedo embarazada y tuvo una nena, la nena le reclamaba la paternidad uy el se hacia el sota, hasta que a los 15 años de la nena la tuvo q reconocer, creo que se llama Lorena....un tipo que hace trampa en el deporte, que no le paga a los que le salvaron la vida y no reconoce a un hijo...la verdad que no lo quiero de presidente..con esto no estoy diciendo que macri sea bueno,..pero es el menos malo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 19, 2015 9:38 am

scioli se va a un bunker de 3000 mil personas. mauricio a uno de 7000 .. vos fijate donde va haber mas joda y en donde ya tienen pensado irse a dormir tempranito

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 19, 2015 9:36 am

simon1 escribió:
Milonga,...!!! Olvidate,...!!! MMi es el nuevo y flamante presi de los argentinos!!!!
Mañana la bolsa consolida!!!!
Hasta mañana!!! :100:

PERO PORSUPUESTO

MAURICIO MACRI PRESIDENTE ! ! ! !
54 % en adelante :arriba: :arriba: :arriba: x lo bajo

Avisoooooooooooooooooo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2015 11:56 pm

MILONGA escribió:docc, creo que equivocaste el nombre es a macri al que lo condena su pasado y su presente esta PROCESADO.

Milonga,...!!! Olvidate,...!!! MMi es el nuevo y flamante presi de los argentinos!!!!
Mañana la bolsa consolida!!!!
Hasta mañana!!! :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 18, 2015 11:52 pm

docc, creo que equivocaste el nombre es a macri al que lo condena su pasado y su presente esta PROCESADO.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 18, 2015 11:50 pm

EN SERIO.....DISCULPAS POR ESCRIBIR RAPIDO. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”