PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 18, 2015 11:49 pm

perdon por el off , pero estoy viendo a BOQUITA. :100:

hablando y muy encerio con mis operadores en encuestas.

a hoy el escenario mas probable....es que gana MACRI por 6 / 8 puntos.

tambien que la diferencia se acorte a 4.

y los mas ambiciosos por mas de 20 % .

resultado en gral : sres ya tenemos UN NUEVO PRESIDENTE PARA TODOS LOS ARGENTINOS.

MAURICIO MACRI. :respeto:

el día de las elecciones pasadas , siendo las 22.30 / 45 hs ....por face , publique que ganaba M.E.V.....X 3 y luego rectifiqué la diferencia de 5 puntos.

y que M.M...estaba ahí nomás.......( todo esto contado por amigos colaboradores míos ) a su vez ...directo con MARCOS PEÑA , su jefe de campaña.

recuerden que los primeros datos , se dieron a conocer pasada las medianoche y yó esto , ya lo sabía.

lo hago sin ningín tipo de animosidad...solo las últimas palabras que me dijeron hace instantes fueron ......

ESTAN COCINADOS !!!! :2224:

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 18, 2015 11:46 pm

MILONGA escribió:Poli, habla bien de uds. aceptar que su pronostico no tenía sustento, habla mal el tratar de salchicha al que puede ser el presidente el domingo, también lo puede ser Macri que esta procesado un hecho grave y una vergüenza que se convierta en presidente. Sería el hazmerreir del mundo tener un presi que tenga que pedir permiso para salir del país, por si no lo sabe cuando esta procesado no puede salir sin la autorización de un juez, en cuanto a que es ya el presidente, me parece que las opiniones están bastante divididas, hay un comentario en Rava que todos los días hace el Sr, Fernández le recomiendo su lectura, en en una de esas la soberbia del triunfo anticipado lo hace reflexionar, lo digo por propia experiencia.

A scioli lo condena su pasado ! No te alcanzó para darte cuenta el 25 de octubre :?: :idea:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 18, 2015 11:35 pm

Poli, habla bien de uds. aceptar que su pronostico no tenía sustento, habla mal el tratar de salchicha al que puede ser el presidente el domingo, también lo puede ser Macri que esta procesado un hecho grave y una vergüenza que se convierta en presidente. Sería el hazmerreir del mundo tener un presi que tenga que pedir permiso para salir del país, por si no lo sabe cuando esta procesado no puede salir sin la autorización de un juez, en cuanto a que es ya el presidente, me parece que las opiniones están bastante divididas, hay un comentario en Rava que todos los días hace el Sr, Fernández le recomiendo su lectura, en en una de esas la soberbia del triunfo anticipado lo hace reflexionar, lo digo por propia experiencia.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 18, 2015 11:26 pm

quique43 escribió:Che Milonga, si tenès tanto prurito por votar a un "procesado", por escuchas inventadas, no te ocurre lo mismo con un candidato que en el 2005 presenta una declaraciòn de bienes negativa en $ 45.000 pesos, pasan varios años no presenta pùblicamente nada, y ahora por obligaciòn se despacha con una patrimonio de$ 13.6000.000, eso es lo blanco. Còmo hizo si siempre estuvo en la funciòn pùblica?, ni que hablar del matrimonio chorro, que en el 2003 su declaraciòn fuè $ 6.851.000, y en el año 2010 pasaron los $ 70.000.000, con los dos en la funciòn pùblica, parece que eso no te incomoda.
Te afanaron a vos tambièn, y las tierras de Santa Cruz a precio vìl, y los fondos de Santa Cruz de la privatizaciòn de YPF, QUE NUNCA NESTOR DIJO QUE HABIA HECHO CON ELLOS, y Bodou, y Malafini, Anibal, De Vido, Liuzzi, Delia, y sigen las firmas.
Parece que eso no se hace mella, te afanaron a vos tambièn en nombre de los pobres, y el candidato o sea el "felpudo", fue parte de un gobierno mentiroso,que adulterò estadìsticas pùblicas, mintiò a destajo, y destruyò todo lo que encontrò a mano.
Nunca el paìs tuvo tantos sinverguenzas a cargo, por suerte la gente dijo basta.
Han tomado al pueblo por estùpidos.

QUIQUE VOS TE MANIFESTAS POR LA REPUBLICA Y VAS VOTAR A UN DELINCUENTE, LO QUE PASA ES QUE VOS CON TAL QUE PIERDA EL GOBIERNO SON CAPAZ DE VOTAR A CUALQUIERA, MACRI ES UN PERSONAJE SINIESTRO QUE REPRESENTA LOS PEOR DE LA SOCIEDAD. CONTRABANDISTAS DE AUTOS, VACIADOR D EMPRESAS ESTAFADOR, VIVIDOR DEL ESTADO Y DOBLEMENTE PROCESADO, QUE CURRICULUN TIENE EL QUE VOS VOTAS PARA QUE PRESIDA A NUESTRO PAIS.
EES

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 18, 2015 11:26 pm

MILONGA escribió:
Hubo varios en este foro que dijeron que Scioli se bajaba, estoy esperando. Creo que el mercado esta convencido que gana Macri, las tomas de ganancias son normales, ahora si mañana y pasado baja fuerte habría que pensar que empezaron las dudas. Por supuesto que soy votante de Scioli, no votaría a un PROCESADO, tipo que además me estafo con las acciones de Sevel, ninguno de los dos representa mis ideales, voto al que yo creo menos malo. No desconozco que tengo un vice procesado, pero cuando lo vote no lo estaba, me hubiera gustado que renuncie, como Macri tendría que haber renunciado a su puesto de alcalde.

Sr.Milonga, Yo fui uno de los que dijo que salchicha se bajaba, no lo hace hasta ahora porque no tiene dignidad, Ud. votelo si lo hace feliz, pero lo que escribió el colega deportado, es lapidario, irrefutable, Ud. sigue desde que lo leo con sevel, eso es anecdotico, ponga un poco de énfasis en lo que hizo y esta haciendo el presente gobierno.decirles chorros de baja estopa es ofender a los ladrones. con todo respeto le digo Macri presidente de la República Argentina, no lo tome a mal pero ya esta sellado. con afecto.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Nov 18, 2015 10:37 pm

MILONGA escribió:Hubo varios en este foro que dijeron que Scioli se bajaba, estoy esperando. Creo que el mercado esta convencido que gana Macri, las tomas de ganancias son normales, ahora si mañana y pasado baja fuerte habría que pensar que empezaron las dudas. Por supuesto que soy votante de Scioli, no votaría a un PROCESADO, tipo que además me estafo con las acciones de Sevel, ninguno de los dos representa mis ideales, voto al que yo creo menos malo. No desconozco que tengo un vice procesado, pero cuando lo vote no lo estaba, me hubiera gustado que renuncie, como Macri tendría que haber renunciado a su puesto de alcalde.

Vos votas a un tipo que no fue capaz de nada, un verdadero inútil que por estos días esta totalmente desencajado. El candidato tuyo es el menos pensado por el régimen que le hizo la vida imposible. Cuando los chorros y asesinos que vos preferís se dieron cuenta que ninguno de sus fervientes seguidores levantaba el amperímetro, no les quedo otra que acudir a este felpudo miserable. La provincia de bs as se inundó sistematicamente, de la obra pública choreada. Cuando el intendente Bruera de -la plata- twiteo desde río que estaba codo a codo con la gente..... el felpudo "tu candidato" debió echarlo al toque pero resulta que no tuvo eggs.

Que mal tipo que es este felpudo, capas de cualquiera con tal de llegar al poder. Karina ya devolvio los préstamos al provincia?
No votas a un procesado, votas a un trapo que callo el asesinato de un fiscal. Osea votas a un cómplice......

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 18, 2015 10:37 pm

Che Milonga, si tenès tanto prurito por votar a un "procesado", por escuchas inventadas, no te ocurre lo mismo con un candidato que en el 2005 presenta una declaraciòn de bienes negativa en $ 45.000 pesos, pasan varios años no presenta pùblicamente nada, y ahora por obligaciòn se despacha con una patrimonio de$ 13.6000.000, eso es lo blanco. Còmo hizo si siempre estuvo en la funciòn pùblica?, ni que hablar del matrimonio chorro, que en el 2003 su declaraciòn fuè $ 6.851.000, y en el año 2010 pasaron los $ 70.000.000, con los dos en la funciòn pùblica, parece que eso no te incomoda.
Te afanaron a vos tambièn, y las tierras de Santa Cruz a precio vìl, y los fondos de Santa Cruz de la privatizaciòn de YPF, QUE NUNCA NESTOR DIJO QUE HABIA HECHO CON ELLOS, y Bodou, y Malafini, Anibal, De Vido, Liuzzi, Delia, y sigen las firmas.
Parece que eso no se hace mella, te afanaron a vos tambièn en nombre de los pobres, y el candidato o sea el "felpudo", fue parte de un gobierno mentiroso,que adulterò estadìsticas pùblicas, mintiò a destajo, y destruyò todo lo que encontrò a mano.
Nunca el paìs tuvo tantos sinverguenzas a cargo, por suerte la gente dijo basta.
Han tomado al pueblo por estùpidos.

MILONGA escribió:Hubo varios en este foro que dijeron que Scioli se bajaba, estoy esperando. Creo que el mercado esta convencido que gana Macri, las tomas de ganancias son normales, ahora si mañana y pasado baja fuerte habría que pensar que empezaron las dudas. Por supuesto que soy votante de Scioli, no votaría a un PROCESADO, tipo que además me estafo con las acciones de Sevel, ninguno de los dos representa mis ideales, voto al que yo creo menos malo. No desconozco que tengo un vice procesado, pero cuando lo vote no lo estaba, me hubiera gustado que renuncie, como Macri tendría que haber renunciado a su puesto de alcalde.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 10:35 pm

las que tienen adr las primeras en volar.. eso es intucion.. fe esperanza.. todo eso junto! :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 10:14 pm

Pregunto: en base a que decis que se puede ir a 20, 30 o 40, de verdad te pregunto? en base a los balances? intuición? o que?

es ironia sobre el punto de la discucion..
estamos hablando sobre si gana o no macri y no de pampa.. a eso me refiero..

leosala

Mensajepor leosala » Mié Nov 18, 2015 10:04 pm

Pregunto: en base a que decis que se puede ir a 20, 30 o 40, de verdad te pregunto? en base a los balances? intuición? o que?
elcipayo16 escribió:yo te juro amigo, no puedo creer que todavia el debate sea ese y no si pampa se va a a 25 30 0 40 en el mediano plazo..

las tomas como dicen son normales.. naturales y sanas... donde fue el dunga dunga fue en el general donde hay menos liquides y por ende mayor fluctuacion..

pampa metio un volumen infernal y cerro neutra.. nunca estuvo a menos de 1 % abajo.. .. de enserio todavia estan con dudas..
yo estoy HASTA LAS BOLAS DE COMPRADO.. y asi permanecere.. y las de adr seran las primerisimas en hacer el despegue estelar.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2015 9:52 pm

Einlazer84 escribió:A full, y agrego.... antes de las PASO cuando todos decian ganaba Scioli en primera vuelta estaba todo a favor del FPV la bolsa tenia un volumen extrañamente alto el Viernes y ligeramente al alza contradiciendo el clima, la causa: seguramente pesos pesados tambien pagaron sus encuestas muy sobre la hora y ya sabian o tenian buena intuición de la sorpresa que se venian y por eso el comportamiento raro de la bolsa 1 dia antes de las PASO.

Esta salida abrupta que se da en los papeles principalmente del panel general y no tanto de las lideres, puede ser porque los pesos pesados ya tienen sus primeros sondeos y le da una probabilidad mas alta de la que pensamos todos de Scioli presidente entonces van saliendo un poco antes de las del general que se tarda mas en salir y si se da ese escenario es atrapado sin salida, el Viernes va a ser clave para donde vaya el volumen pero creo que Scioli tiene mas chances de lo que aparenta.

Coincido 100%

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 9:52 pm

PIDO DISCULPAS, PERO HAY ALGUNA DUDA DE QUE MACRI YA ES EL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO, ES MAS SE ESTA HABLANDO QUE A YOLI SE LE ESCAPO QUE VA A VOTAR A MACRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AY,AY,AY JAJAJAAJAJAJA

yo te juro amigo, no puedo creer que todavia el debate sea ese y no si pampa se va a a 25 30 0 40 en el mediano plazo..

las tomas como dicen son normales.. naturales y sanas... donde fue el dunga dunga fue en el general donde hay menos liquides y por ende mayor fluctuacion..

pampa metio un volumen infernal y cerro neutra.. nunca estuvo a menos de 1 % abajo.. .. de enserio todavia estan con dudas..
yo estoy HASTA LAS BOLAS DE COMPRADO.. y asi permanecere.. y las de adr seran las primerisimas en hacer el despegue estelar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 9:47 pm

A full, y agrego.... antes de las PASO cuando todos decian ganaba Scioli en primera vuelta estaba todo a favor del FPV la bolsa tenia un volumen extrañamente alto el Viernes y ligeramente al alza contradiciendo el clima, la causa: seguramente pesos pesados tambien pagaron sus encuestas muy sobre la hora y ya sabian o tenian buena intuición de la sorpresa que se venian y por eso el comportamiento raro de la bolsa 1 dia antes de las PASO.

Esta salida abrupta que se da en los papeles principalmente del panel general y no tanto de las lideres, puede ser porque los pesos pesados ya tienen sus primeros sondeos y le da una probabilidad mas alta de la que pensamos todos de Scioli presidente entonces van saliendo un poco antes de las del general que se tarda mas en salir y si se da ese escenario es atrapado sin salida, el Viernes va a ser clave para donde vaya el volumen pero creo que Scioli tiene mas chances de lo que aparenta.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 18, 2015 9:46 pm

Hubo varios en este foro que dijeron que Scioli se bajaba, estoy esperando. Creo que el mercado esta convencido que gana Macri, las tomas de ganancias son normales, ahora si mañana y pasado baja fuerte habría que pensar que empezaron las dudas. Por supuesto que soy votante de Scioli, no votaría a un PROCESADO, tipo que además me estafo con las acciones de Sevel, ninguno de los dos representa mis ideales, voto al que yo creo menos malo. No desconozco que tengo un vice procesado, pero cuando lo vote no lo estaba, me hubiera gustado que renuncie, como Macri tendría que haber renunciado a su puesto de alcalde.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 18, 2015 9:40 pm

Einlazer84 escribió:No me confio para nada, desde aca es muy facil pensar que va a ganar Macri, pero cuando lo escucho a hablar a Scioli a mi me genera por lo menos muchisimas dudas, porque el tipo apunta constantemente a las clases mas bajas, asustando con devaluacion, quita de subsidios, ajuste, que saca el salario y si me olvido de las cosas que sé y me pongo en la cabeza de alguien que entiende muy poco de las variables economicas es muy probable que lo vote a Scioli, si el tipo logra dividir de esta forma los votos de Massa estamos fritos.

Por eso no me confio y en mi caso estoy ideando 2 estrategias para el Lunes, una si gana Macri y otra si gana Scioli, pero no me pongo como el 90% que ando viendo que estan mas inclinado a quedarse compradisimos.

No será lo mejor Scioli pero en ese sentido lo veo muy vivo apuntando a la clase media baja o baja que viven superviviendo y les decis va a aumentar todo se viene el apocalipsis y al saber poco de economia, variables y todo eso termina diciendo por las dudas voto a Scioli o le terminan de llenar la cabeza y terminan diciendo Macri es un &#*, en mi caso no me confio para nada, todo el mundo dice que gana Macri pero en mi caso me reservo muchisimo el derecho de la duda y creo que tambien eso explica las bajas fuertes que empezaron desde el Martes a la tarde.

Fijate en algunos papeles como empezaron a salir caso Lede, Tgn04 entre otras, hay miedo y el viernes se va acentuar,

Volver a “Acciones líderes”