PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No me confio para nada, desde aca es muy facil pensar que va a ganar Macri, pero cuando lo escucho a hablar a Scioli a mi me genera por lo menos muchisimas dudas, porque el tipo apunta constantemente a las clases mas bajas, asustando con devaluacion, quita de subsidios, ajuste, que saca el salario y si me olvido de las cosas que sé y me pongo en la cabeza de alguien que entiende muy poco de las variables economicas es muy probable que lo vote a Scioli, si el tipo logra dividir de esta forma los votos de Massa estamos fritos.
Por eso no me confio y en mi caso estoy ideando 2 estrategias para el Lunes, una si gana Macri y otra si gana Scioli, pero no me pongo como el 90% que ando viendo que estan mas inclinado a quedarse compradisimos.
No será lo mejor Scioli pero en ese sentido lo veo muy vivo apuntando a la clase media baja o baja que viven superviviendo y les decis va a aumentar todo se viene el apocalipsis y al saber poco de economia, variables y todo eso termina diciendo por las dudas voto a Scioli o le terminan de llenar la cabeza y terminan diciendo Macri es un &#*, en mi caso no me confio para nada, todo el mundo dice que gana Macri pero en mi caso me reservo muchisimo el derecho de la duda y creo que tambien eso explica las bajas fuertes que empezaron desde el Martes a la tarde.
Por eso no me confio y en mi caso estoy ideando 2 estrategias para el Lunes, una si gana Macri y otra si gana Scioli, pero no me pongo como el 90% que ando viendo que estan mas inclinado a quedarse compradisimos.
No será lo mejor Scioli pero en ese sentido lo veo muy vivo apuntando a la clase media baja o baja que viven superviviendo y les decis va a aumentar todo se viene el apocalipsis y al saber poco de economia, variables y todo eso termina diciendo por las dudas voto a Scioli o le terminan de llenar la cabeza y terminan diciendo Macri es un &#*, en mi caso no me confio para nada, todo el mundo dice que gana Macri pero en mi caso me reservo muchisimo el derecho de la duda y creo que tambien eso explica las bajas fuertes que empezaron desde el Martes a la tarde.
-
segoo escribió:Me las pasaron así que las dejó por acá...
Management & Fit:
Macri 51,8% /Scioli 43,6 %
Gonz. & Vallad.:
Macri 56,1 % / Scioli 43,6%
Ipsos:
Macri 51,2% / Scioli 39,9%
Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%
Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%
Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.
Giacobe & Asociados S.A:
Macri 53,8% / Scioli 46,2%
Espero que no sean los mismos que le dieron ganador a Anibal

deportado escribió:PLAZO FIJO
PIDO DISCULPAS, PERO HAY ALGUNA DUDA DE QUE MACRI YA ES EL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO, ES MAS SE ESTA HABLANDO QUE A YOLI SE LE ESCAPO QUE VA A VOTAR A MACRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AY,AY,AY JAJAJAAJAJAJA
Einlazer84 escribió:Si gana Macri y PAMP se sigue manteniendo por aca, me gusta para tenerla post-Macri presidente, a estos precios no me juego entrar ahora por la posibilidad que pueda ganar Scioli
PLAZO FIJO
Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda .......![]()
![]()
Afloja amigo, déjate de joder!!
-
Si gana Macri y PAMP se sigue manteniendo por aca, me gusta para tenerla post-Macri presidente, a estos precios no me juego entrar ahora por la posibilidad que pueda ganar Scioli
-
Mucho volumen vimos y vamos a ver, bien depurado todo.
Máximo + escribió:![]()
![]()
![]()
GRANDE MAXIMO+ ESPECTCULAR
Me las pasaron así que las dejó por acá...
Management & Fit:
Gonz. & Vallad.:
Ipsos:
Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%
Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%
Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.
Giacobe & Asociados S.A:
Management & Fit:
Gonz. & Vallad.:
Ipsos:
Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%
Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%
Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.
Giacobe & Asociados S.A:
new_zombie escribió:Grupo selecto así será. Podrá venir del Tíbet el maestro POLI ZEN?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
el vá a ser la persona que con la lista en la mano , va a tomar hasta el grupo sanguineo.

Marketingpro escribió:

-
Grupo selecto así será. Podrá venir del Tíbet el maestro POLI ZEN?
Marketingpro escribió:el grupo selecto , nadie mas , tiene que saber el pasword o no pasa

yo te saco de una si hay algún infiltrado !!!!

Máximo + escribió:![]()
M.M ....conducción !!!!
ja ja ja,.....grande Maximo,.....!!!!!!
simon1 escribió:Los indicadores nuevamente todos en compra furiosa,....ja ja ja,.....que lindo,.....una belleza,.....mañana a prepararse que Pampa,...nos va a sorprender,....!!!!!
Brillanteeeeeeeeee el ADR,..!!!
Pampa Papelazo,....!!!!

M.M ....conducción !!!!