Einlazer84 escribió:No me confio para nada, desde aca es muy facil pensar que va a ganar Macri, pero cuando lo escucho a hablar a Scioli a mi me genera por lo menos muchisimas dudas, porque el tipo apunta constantemente a las clases mas bajas, asustando con devaluacion, quita de subsidios, ajuste, que saca el salario y si me olvido de las cosas que sé y me pongo en la cabeza de alguien que entiende muy poco de las variables economicas es muy probable que lo vote a Scioli, si el tipo logra dividir de esta forma los votos de Massa estamos fritos.
Por eso no me confio y en mi caso estoy ideando 2 estrategias para el Lunes, una si gana Macri y otra si gana Scioli, pero no me pongo como el 90% que ando viendo que estan mas inclinado a quedarse compradisimos.
No será lo mejor Scioli pero en ese sentido lo veo muy vivo apuntando a la clase media baja o baja que viven superviviendo y les decis va a aumentar todo se viene el apocalipsis y al saber poco de economia, variables y todo eso termina diciendo por las dudas voto a Scioli o le terminan de llenar la cabeza y terminan diciendo Macri es un &#*, en mi caso no me confio para nada, todo el mundo dice que gana Macri pero en mi caso me reservo muchisimo el derecho de la duda y creo que tambien eso explica las bajas fuertes que empezaron desde el Martes a la tarde.
Fijate en algunos papeles como empezaron a salir caso Lede, Tgn04 entre otras, hay miedo y el viernes se va acentuar,