APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chanaon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chanaon » Vie Nov 20, 2015 5:24 pm

villama001 escribió:Chanon, disculpa la expresión pero es una Boludez lo que acabas de postear..... Vos crees que Cristina a 20 días de dejar el poder se va a ir quedando como la presidenta que incautó las CA en u$s???? Una Boludez total, si lo hacen va a ser después del 10

VILLAMA todo bien, lo postee porque lo vi en el topic de TS y podria interesarle a alguno, al menos chequearlo. Abrazo y si es una boludez mejor!! no estamos para esas cosas

villama001

Mensajepor villama001 » Vie Nov 20, 2015 5:21 pm

Chanon, disculpa la expresión pero es una Boludez lo que acabas de postear..... Vos crees que Cristina a 20 días de dejar el poder se va a ir quedando como la presidenta que incautó las CA en u$s???? Una Boludez total, si lo hacen va a ser después del 10

gina

Mensajepor gina » Vie Nov 20, 2015 5:19 pm

chanaon escribió:COPIO INFOR PUBLICADA EN TOPIC DE TS

Colegas, según información "off the record" en la city bancaria, están agarrando los dólares de Caja de Ahorro U$S de los depositantes, por lo que el banco al no tener dólares, te los canjea por bonos....la medida será comunicada después de las elecciones, cualquiera sea el candidato electo.
Hubo un caso de un ahorrista que tenía 80000 dólares y no pudo retirar más que 50000 verdes, abogado mediante. El resto lo cobró en bonos dolarizados.
Tengo entendido que no pesifican al tipo de cambio oficial, pero aún así te lo canjean por bonos.
Es el gobierno de turno quien lo está implementando, cuando la gente quiera retirarlos se encontrará con una linda sorpresa...Favor difundir y un consejo, pierde el que desespera...paciencia. El bono en dólares renta, el efectivo no...es ahorro. :100:

A mi me pasaron por watsapp la misma versiòn , pero con otras cifras!!!1,jaja, cdo preguntè de que banco, nadie supo jajaj

chanaon

Mensajepor chanaon » Vie Nov 20, 2015 5:14 pm

El Brujo escribió:Chanon: esto no sera parte de la campaña del Miedo?

Brujo ni idea pero lo estaria implementenado este gobienro dice, igual si retiro 50mil que se llame contento!! jaja

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Nov 20, 2015 5:12 pm

2do Cuando aclare que aun voy a la facultad, me refiero a que no la levanto en pala, ni nada por el estilo.
Aca hubo grandes ganadores con este modelo, cada cual sabrá si lo fue.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Nov 20, 2015 5:12 pm

chanaon escribió:COPIO INFOR PUBLICADA EN TOPIC DE TS

Colegas, según información "off the record" en la city bancaria, están agarrando los dólares de Caja de Ahorro U$S de los depositantes, por lo que el banco al no tener dólares, te los canjea por bonos....la medida será comunicada después de las elecciones, cualquiera sea el candidato electo.
Hubo un caso de un ahorrista que tenía 80000 dólares y no pudo retirar más que 50000 verdes, abogado mediante. El resto lo cobró en bonos dolarizados.
Tengo entendido que no pesifican al tipo de cambio oficial, pero aún así te lo canjean por bonos.
Es el gobierno de turno quien lo está implementando, cuando la gente quiera retirarlos se encontrará con una linda sorpresa...Favor difundir y un consejo, pierde el que desespera...paciencia. El bono en dólares renta, el efectivo no...es ahorro. :100:

Chanon: esto no sera parte de la campaña del Miedo?

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Nov 20, 2015 5:11 pm

miguel angel escribió:creo que a varios le fue bien con este gobierno , macri es otra manera de gobernar va aser jodido va a tener que dar algu a ayuda scial para las fiestas o se lo vana comer crudo en la provincia de buenos aires.

1ro Aun no gano Macri, ojala que gane
2do No prejuzguemos de arranque, a muchos nos fue bien con este gobierno, me incluyo, aunque soy un laburante y aun voy a la facultad.
3ro Ayuda social? El peronismo es lo peor de este pais, ojala lo dejen gobernar.
Igual ya esta armando su tablero Macri, tiene a Moyano y Piumato detras, no se va a quemar, no lo creo.

chanaon

Mensajepor chanaon » Vie Nov 20, 2015 5:09 pm

COPIO INFOR PUBLICADA EN TOPIC DE TS

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Nov 20, 2015 5:07 pm

No paso nada con el oil .....vale lo mismo que hace 3 hora, :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 20, 2015 5:04 pm

Luis XXXIV escribió:¿Salió algo para que se pinchara así?

Busque en BBG y no hay nada.

Los fichines hacen lo que quieren.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Nov 20, 2015 4:57 pm

creo que a varios le fue bien con este gobierno , macri es otra manera de gobernar va aser jodido va a tener que dar algu a ayuda scial para las fiestas o se lo vana comer crudo en la provincia de buenos aires.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 20, 2015 4:53 pm

Gaston89 escribió:Que timba el oil.

¿Salió algo para que se pinchara así?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Nov 20, 2015 4:47 pm

miguel angel escribió:brujo si gana macri que es casi seguro vamos a tener un fin de año muy peligroso y yo lo voto a macri

Entiendo el Hartazgo de la gente de los "modos" de este gobierno, Pero la verdad, que me ha ido muy bien, comercialmente estos ultimos años.
Que queres que te diga. Ojala que con Macri sigamos asi.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Nov 20, 2015 4:38 pm

Que timba el oil.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Nov 20, 2015 4:38 pm

brujo si gana macri que es casi seguro vamos a tener un fin de año muy peligroso y yo lo voto a macri

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”