PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Máximo, te fumas un atado por rueda ?? 

docc escribió:oconner,cuando se fue el tuert- ,de la alegria que me dió deje de fumar dos años y tres meses..
Se puede, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad son los primeros 6 meses, despues ya
se domina facil !! Y lo agarré devuelta de bolu-- que fuí, pero se puede.
Si, siempre me compro chicles para reemplazarlo, pero es mas fuerte que yo, y eso que soy un pibe joven. De grande no voy a poder ni correr el bondi
oconner escribió:Sinceramente no la sigo mucho a pampita en el dia a dia. Tengo fe ciega en ella. A veces la relojeo. El problema es la otra.. la cometa
ja ja ja,.....esa turrit. nos esta complicando un poco,.....yo no le doy mas bola,...la guarde hasta el 2016 ahi vere,.....ja ja ja,....igual la miro claro ,....a ver si me da alguna sorpresita ja ja ja,....!!!!!!!

Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda .......![]()
![]()
1 atado?

oconner,cuando se fue el tuert- ,de la alegria que me dió deje de fumar dos años y tres meses..
Se puede, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad son los primeros 6 meses, despues ya
oconner escribió:Si lo haces, enseñame como. Me fumo un atado por dia!!
y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda .......

simon1 escribió:Conner,....estas chiflado vos,.....!!!!!!!! deja el faso de a poco pero dejalo,.....!!!!!! compensalo con otra cosa che,.....dale,.....afloja,....!!!!!![]()
Cambiando el angulo,....viste como piden en el Adr,.....ja ja ja,.....!!!!!!
Sinceramente no la sigo mucho a pampita en el dia a dia. Tengo fe ciega en ella. A veces la relojeo. El problema es la otra.. la cometa

docc escribió:Poli, como me voy a ofender, al contrario muchas gracias. Pero bueno, para mi va ser un sacrificio muy grande
y lo voy a cumplir si gana MM !! Es una promesa que hice ..

-
yo pago 130 140 por bimestre, compras una coca todos los dias..y pasaste en un 1000 % la tarifa de luz.
La sangria se esta terminando..

La sangria se esta terminando..
oconner escribió:Si lo haces, enseñame como. Me fumo un atado por dia!!
Conner,....estas chiflado vos,.....!!!!!!!! deja el faso de a poco pero dejalo,.....!!!!!! compensalo con otra cosa che,.....dale,.....afloja,....!!!!!

Cambiando el angulo,....viste como piden en el Adr,.....ja ja ja,.....!!!!!!
Poli, como me voy a ofender, al contrario muchas gracias. Pero bueno, para mi va ser un sacrificio muy grande
docc escribió:Yo hice una promesa si gana MACRI, a partir del lunes dejo el pucho !
Y acostumbro a cumplirlas ....
Si lo haces, enseñame como. Me fumo un atado por dia!!
POLI escribió:Perdon por el off topic, con todo respeto y muy buena onda digo: no hace falta que gane Macri para invertir en la salud, se lo digo de todo corazon y con la salud no jodo, Deje el cigarrillo antes que el lo deje a Ud. no es bueno terminar con morfina y oxigeno, espero no se ofenda , si se quiere y quiere a los suyos , Hagalo no se va a arrepentir.Disculpeme pero no puedo dejar de decirle a la gente que fuma que deje de hacerlo.SUERTE
excelente Poli,....muy bien che,.....!!!!!!!!

Parece que las energeticas van a necesitar mas money, con el aumento solo no alcanza para sanear el sector...Una pregunta posta estan pagando $30/mes?? a mi me vienen, $300 o $400 en mar del plata, si me llegan a aumentar vamos a vivir a vela y horno de leña

http://www.iprofesional.com/notas/22306 ... 0-millones
Miren como estan pidiendo en el ADR de Pampa,.....ahhhhhhhh ja ja ja,...que lindo,....!!!!!!