POLI escribió:fumaba en la guardia haciendo la colimba, fume unos meses, cuando me di cuenta de lo que iba a sufrir en el futuro me dije, ya las enfermedades vienen solas, para que buscarla.
PD: mi hermano fumaba 3 atados por dia porque decia que estaba nervioso, siempre le rompi las pelot... para que deje decia que no podia, le dije hacelo vos o esperas que un medico te diga, escucheme usted fuma noooo, si por supuesto , entoces si quiere vivir deje ya porque en el electro hay un infarto, decida ud. llego a la casa de mi viejo y sacado decia estan contentos, estan contentos ... tengo problemas de corazon, a lo que le respondi, cuantas veces te dije que dejes de fumar, Ahora, corre, antes se agitaba, la piel mejoro mucho, esta arrependido de no haber dejado antes. NO SE COMO SE HACE PARA DEJAR DE FUMAR, pero se puede, lo bueno es hacerlo antes de que nos digan , estas listo.CON LA ONDAespero de verdad que un dia diga DEJE DE FUMAR !!!
Gracias por el comentario poli. Soy un pibe joven y se que si no dejo de fumar llegaran las consecuencias! Por ahora todo bien, pero en unos años llegarán...