PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
oconner

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor oconner » Mié Nov 18, 2015 5:06 pm

POLI escribió:fumaba en la guardia haciendo la colimba, fume unos meses, cuando me di cuenta de lo que iba a sufrir en el futuro me dije, ya las enfermedades vienen solas, para que buscarla.
PD: mi hermano fumaba 3 atados por dia porque decia que estaba nervioso, siempre le rompi las pelot... para que deje decia que no podia, le dije hacelo vos o esperas que un medico te diga, escucheme usted fuma noooo, si por supuesto , entoces si quiere vivir deje ya porque en el electro hay un infarto, decida ud. llego a la casa de mi viejo y sacado decia estan contentos, estan contentos ... tengo problemas de corazon, a lo que le respondi, cuantas veces te dije que dejes de fumar, Ahora, corre, antes se agitaba, la piel mejoro mucho, esta arrependido de no haber dejado antes. NO SE COMO SE HACE PARA DEJAR DE FUMAR, pero se puede, lo bueno es hacerlo antes de que nos digan , estas listo.CON LA ONDA :100: espero de verdad que un dia diga DEJE DE FUMAR !!!

Gracias por el comentario poli. Soy un pibe joven y se que si no dejo de fumar llegaran las consecuencias! Por ahora todo bien, pero en unos años llegarán...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 18, 2015 5:06 pm

simon1 escribió:Maximo,....estais reloco,....!!!!!!!!! :cry:

nooooooooooo !!!! :2230:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 18, 2015 5:05 pm

docc escribió:Máximo, te fumas un atado por rueda ?? :shock:

sí ...por desgracia de hace 5 meses que retomé.... :114:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 18, 2015 5:03 pm

oconner escribió:1 atado? :shock: . Tas loco. Yo estoy dale f5 a la plataforma :mrgreen:

no funca ...solo por face o tel..... :bebe:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Nov 18, 2015 5:01 pm

oconner escribió:Si lo haces, enseñame como. Me fumo un atado por dia!!

fumaba en la guardia haciendo la colimba, fume unos meses, cuando me di cuenta de lo que iba a sufrir en el futuro me dije, ya las enfermedades vienen solas, para que buscarla.
PD: mi hermano fumaba 3 atados por dia porque decia que estaba nervioso, siempre le rompi las pelot... para que deje decia que no podia, le dije hacelo vos o esperas que un medico te diga, escucheme usted fuma noooo, si por supuesto , entoces si quiere vivir deje ya porque en el electro hay un infarto, decida ud. llego a la casa de mi viejo y sacado decia estan contentos, estan contentos ... tengo problemas de corazon, a lo que le respondi, cuantas veces te dije que dejes de fumar, Ahora, corre, antes se agitaba, la piel mejoro mucho, esta arrependido de no haber dejado antes. NO SE COMO SE HACE PARA DEJAR DE FUMAR, pero se puede, lo bueno es hacerlo antes de que nos digan , estas listo.CON LA ONDA :100: espero de verdad que un dia diga DEJE DE FUMAR !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2015 5:01 pm

Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda ....... :shock: :mrgreen:

Maximo,....estais reloco,....!!!!!!!!! :cry:

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 18, 2015 5:01 pm

Máximo, te fumas un atado por rueda ?? :shock:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Nov 18, 2015 4:59 pm

docc escribió:oconner,cuando se fue el tuert- ,de la alegria que me dió deje de fumar dos años y tres meses..
Se puede, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad son los primeros 6 meses, despues ya
se domina facil !! Y lo agarré devuelta de bolu-- que fuí, pero se puede.

Si, siempre me compro chicles para reemplazarlo, pero es mas fuerte que yo, y eso que soy un pibe joven. De grande no voy a poder ni correr el bondi

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2015 4:59 pm

oconner escribió:Sinceramente no la sigo mucho a pampita en el dia a dia. Tengo fe ciega en ella. A veces la relojeo. El problema es la otra.. la cometa :2230:

ja ja ja,.....esa turrit. nos esta complicando un poco,.....yo no le doy mas bola,...la guarde hasta el 2016 ahi vere,.....ja ja ja,....igual la miro claro ,....a ver si me da alguna sorpresita ja ja ja,....!!!!!!! :115:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Nov 18, 2015 4:58 pm

Máximo + escribió:y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda ....... :shock: :mrgreen:

1 atado? :shock: . Tas loco. Yo estoy dale f5 a la plataforma :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 18, 2015 4:57 pm

oconner,cuando se fue el tuert- ,de la alegria que me dió deje de fumar dos años y tres meses..
Se puede, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad son los primeros 6 meses, despues ya
se domina facil !! Y lo agarré devuelta de bolu-- que fuí, pero se puede.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 18, 2015 4:56 pm

oconner escribió:Si lo haces, enseñame como. Me fumo un atado por dia!!

y yo después de 11 años que había dejado.....1 x rueda ....... :shock: :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Nov 18, 2015 4:55 pm

simon1 escribió:Conner,....estas chiflado vos,.....!!!!!!!! deja el faso de a poco pero dejalo,.....!!!!!! compensalo con otra cosa che,.....dale,.....afloja,....!!!!! :100:
Cambiando el angulo,....viste como piden en el Adr,.....ja ja ja,.....!!!!!!

Sinceramente no la sigo mucho a pampita en el dia a dia. Tengo fe ciega en ella. A veces la relojeo. El problema es la otra.. la cometa :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 18, 2015 4:55 pm

docc escribió:Poli, como me voy a ofender, al contrario muchas gracias. Pero bueno, para mi va ser un sacrificio muy grande
y lo voy a cumplir si gana MM !! Es una promesa que hice ..

:respeto: :respeto: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 4:53 pm

yo pago 130 140 por bimestre, compras una coca todos los dias..y pasaste en un 1000 % la tarifa de luz. :lol:
La sangria se esta terminando..

Volver a “Acciones líderes”