Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: Títulos Públicos

Mensajepor egis » Mié Nov 18, 2015 10:16 pm

Pinchino escribió:La semana pasada y esta restringieron aun mas las importaciones , osea menos dolares para los importadores , con medidas como esas el Blue no iba va a bajar..........aparte Doña Rosa todavia no vendio,va a vender cuando lo vea bajar.
Yo Tengo algo del billete verde , pero no me hago ilusiones con que me vaya a dejar mucha ganancia.

Doña Rosa que acapara dólares no va a vender porque ella hace eso... acapara en dólares. Aunque el PF y los FCI le pudieran haber dado mejores ganancias.

¿Qué hará doña Rosa? seguirá acaparando dólares.

egis

Mensajepor egis » Mié Nov 18, 2015 10:13 pm

Pinchino escribió:Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.

NO creo que nadie que acaparó dólares se desprenda de ellos y menos en caso de ganar MM porque pasarse a pesos sería una locura puesto que la inflación que habrá en pesos en los primeros meses justamente por efecto de la liberación de exportaciones prometida por Cambiemos hará que los pesos pierdan mucho valor frente al dólar.

El dólar, de ganar Macri, se irá a niveles de entre $ 14,-- y $ 16,-- cosa que beneficiará en principio a los exportadores y los mercados externos que esperan los granos argentinos para subir su volumen de oferta y bajar por ello el precio de los granos pero perjudicará al asalariado que verá caer su poder de compra en pocos meses. ESA es la trampa en que se caerá en caso de ganar MM.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 18, 2015 10:12 pm

La semana pasada y esta restringieron aun mas las importaciones , osea menos dolares para los importadores , con medidas como esas el Blue no iba va a bajar..........aparte Doña Rosa todavia no vendio,va a vender cuando lo vea bajar.
Yo Tengo algo del billete verde , pero no me hago ilusiones con que me vaya a dejar mucha ganancia.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 18, 2015 10:00 pm

Pinchino escribió:Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.

Puede ser, pero esta a ese precio por expectativas, si no se conforman esas expectativas, con bein ej, vamos a 20 sin escalas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 18, 2015 9:57 pm

Che el dolar (blue) con cepo esta $ 15.41 , ese es el precio del dolar con cepo/restriccion/prohibicion , si cepo para mi va a estar a menos , hay mucho dolar guardado fuera del sistema bancario , y de ganar Macri en cuando empiece a bajar el Blue , para mi esos que los tienen guardados los van a empezar a revolear para no perder guita.

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Nov 18, 2015 9:56 pm

rivas144 escribió:Porque Bein no toca ningun pito en el gobierno actual Fabio no seas salame que no sos un tipo salame.

Ah bueno yo tal vez soy salame, pero bein es mas salame, los de ahora empezaron asi hace vas 4 años, con dolares para la producción , ahora no hay mas, bein que tiene antecedentes de salame para manejar lo público, ya lo vimos en el 2001, me quiere convencer que ahora hay para la producción, muchachos sin devaluación no hay mas, ni para viajar ni para la producción, un vende humo importante bein, ojala gane araña para esccharlo en dos meses con el dolar de 10,00 como defendía recién. Salame importante

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 18, 2015 9:48 pm

che mecenas, vos viste el volumen operado de DICA-D ayer por MAE?

Sabes algo de eso?

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Nov 18, 2015 9:40 pm

Gracias!!! será seguro?? Pagan en dolares en Marzo o te dan pesos?

netcigos

Mensajepor netcigos » Mié Nov 18, 2015 9:37 pm

Se me hace o es hora de salir del A016 o esperar al Lunes ?. Ya le vengo sacando un 30% desde Junio.

elmecenas

Re: OPERATORIA ROFEX

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 18, 2015 9:28 pm

odranoellacoz escribió:Buenas noches!!! Que saben de la compra del dolar futuro por intermedio de ROFEX???
dicen que a marzo de 2016 está $10,83 como funciona??? pongo esa plata hoy y me llevo en Marzo dolares???

Marzo AR$ 10,826.
Dejas una garantia por el 20% del valor nocional del contrato (cada contrato son US$ 1.000) en pesos y en cash. garantia =10826 x 20%
Se liquida por diferencias diarias y en pesos, si mañana sube 0,10 el contrato, entonces te dan: 0,10 x 1000 depositados en tu cuenta comitente. Si cae 0,10 entonces pones vos el dinero. Así a diario y hasta el vencimiento, lo podes vender cuando se te antoje.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 18, 2015 9:26 pm

fabio escribió:Bein lo estoy mirando con maxi, vende humo dolares para la producción, porque no lo hacen ahora, no hay mas si no devaluas no va a ver , o vos pensas que los de ahora son tan nabos y no lo ponen para la producción

Porque Bein no toca ningun pito en el gobierno actual Fabio no seas salame que no sos un tipo salame.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 18, 2015 9:23 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ya sabemos q pasa cuando el ccl y el mep se acercan al blue.

Si el miedo a la devaluacion es cin macri, no cin scioli.
El dolar con macri a $15 es sarasa, el CCL estuvo promedio $13.5 todo el ano, el año pasado en los 12.
Ni el ccl acompaña la inflacion.
Dolar tarjeta a $13 regalado.

Fabio, con Macri ni en pe** el dolar va a $15.

Yo tengo dos grandes frases que escuche decir al mas sincero bein y al mas sincero melconian.

Bein: Habra dolares solo para produccion y exportacion.

Melconian: Siendo muy optimistas el dolar oficial se ubicaria en $15

Bein lo estoy mirando con maxi, vende humo dolares para la producción, porque no lo hacen ahora, no hay mas si no devaluas no va a ver , o vos pensas que los de ahora son tan nabos y no lo ponen para la producción

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 18, 2015 9:20 pm

yatasto escribió:el tema DICA y su bajon responderia a la Baja de tasas en EEUU prevista y casi resuelta para el mes proximo

En dólares quedo muy firme, afuera también!

odranoellacoz

OPERATORIA ROFEX

Mensajepor odranoellacoz » Mié Nov 18, 2015 9:18 pm

Buenas noches!!! Que saben de la compra del dolar futuro por intermedio de ROFEX???
dicen que a marzo de 2016 está $10,83 como funciona??? pongo esa plata hoy y me llevo en Marzo dolares???

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Mié Nov 18, 2015 9:06 pm

fabio escribió: No Billy, si el mercado le asignaría alguna posibilidad a Scioli el Blue andaría comodo en 18,00, claramente después de la primera vuelta, la gente dejo de comprar dolares porqué cree en el levantamiento del cepo, hasta el verdulero se da cuenta de eso, si ganara scioli el lunes se dispara el Blue y se cae la bolsa, debería pasar para que te des cuenta

Coincido. A mi me hacen ruido las reservas. No queda un verde en el BCRA y tengo todo bonos en usd. Ojo con la realidad que tenga que enfrentar MM cuando asuma (suponiendo que gana).

Volver a “Foro Bursatil”