CECO2 Endesa Costanera

Panel general
SANTIVALEN

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Nov 18, 2015 4:40 pm

me parece que van a garpar al cierre para retomar lo vendido ..

Paco

Mensajepor Paco » Mié Nov 18, 2015 4:36 pm

Deja de hacerte el maestro que tenés más caídas que tangarica....

rocon

Mensajepor rocon » Mié Nov 18, 2015 4:28 pm

Leo LP escribió:Buenas, me registré hace poco pero leo los distintos foros hace bastante tiempo. Una consulta por el tema del volumen (no se si estoy preguntando una boludez) Si bien hay un gran volumen vendiendo del otro lado hay una gran cantidad tambien comprando, si bien es con cotizacion a la baja, se las van llevando. No la tengo clara con la teoria ni con analisis tecnico, indica algo semejante baja con gran volumen?

Entré lunes y ayer y estoy dudando en salir a perdida o aguantarlas

Desde ya gracias por la respuesta que me puedan dar

Si entraste ayer y hoy pensas dos cosas. O que CECO en el contexto actual es barata. O que Macri sera presidente. La primera te digo que no, en el contexto actual sin quita de subsidios, CECO no es barata.

Tampoco Macri tiene asegurada la presidencia. Si gana Scioli, en muy pocas ruedas CECO vuelve a 2,60 o menos.

Como dije antes, mi teoria es que el volumen es importante porque estan comprando minoritarios que creen lo mismo que crees vos. Que compraste barato. En el mediano o largo seguro. Ahora, en el corto creo que no fue buena eleccion. Podias haber comprado el lunes, no importa a cuanto, con la seguridad de Macri presidente, seguro de todos modos multiplicarias tu inversion, o comprado a 2,60 con Scioli.

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mié Nov 18, 2015 4:28 pm

Leo LP escribió:Buenas, me registré hace poco pero leo los distintos foros hace bastante tiempo. Una consulta por el tema del volumen (no se si estoy preguntando una boludez) Si bien hay un gran volumen vendiendo del otro lado hay una gran cantidad tambien comprando, si bien es con cotizacion a la baja, se las van llevando. No la tengo clara con la teoria ni con analisis tecnico, indica algo semejante baja con gran volumen?

aguantalas.................... :100:

Leo LP

Mensajepor Leo LP » Mié Nov 18, 2015 4:24 pm

Buenas, me registré hace poco pero leo los distintos foros hace bastante tiempo. Una consulta por el tema del volumen (no se si estoy preguntando una boludez) Si bien hay un gran volumen vendiendo del otro lado hay una gran cantidad tambien comprando, si bien es con cotizacion a la baja, se las van llevando. No la tengo clara con la teoria ni con analisis tecnico, indica algo semejante baja con gran volumen?

rocon

Mensajepor rocon » Mié Nov 18, 2015 4:22 pm

Einlazer84 escribió:Aca no solo salen minoritarios sino que algunos grandes o de mediano porte tambien, ya que por ejemplo aca y en TRAN los minoritarios tanto poder de fuego no tienen, ya tendria que haber rebotado si fueran solo minoritarios. Sin embargo dan sin asco todavia.

Asi es Licenciado. Me parece que los que compran ahora son los minoritarios, esos que creen que las cosas suben con fe y esperanza por un driver que el mercado ya agoto. Estan vendiendo los grandes, esos no comen vidrio, no se van a jugar todo a que gane Macri.

Terminada la especulacion de Macri presidente, lo que estamos viendo es la consecuencia de que el mercado crea que Macri no tiene asegurada la presidencia, o sea, sincerar la realidad. Eso implica correcciones importantes de aca al viernes.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Nov 18, 2015 4:21 pm

CHANCE DE PAGAR
SCIOLISTAS.gif
O A COMEEEERLA...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 4:09 pm

Aca no solo salen minoritarios sino que algunos grandes o de mediano porte tambien, ya que por ejemplo aca y en TRAN los minoritarios tanto poder de fuego no tienen, ya tendria que haber rebotado si fueran solo minoritarios. Sin embargo dan sin asco todavia.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 18, 2015 4:01 pm

rocon escribió:PAPU QUEDASTE OBSOLETO

El verdadero oraculo de la verdad, el que anticipa todas las subas y bajas y encima con lujo de detalles AHORA SOY YO 8)

Por mi parte, no deseo tener ningun merito
Yo analizo objetivamente, compraro , estudio graficos, noticias, etc etc y luehgo vuelco mi mas humilde opinion

A proposito, CECO tiene mas baja pero no tanto % como CELU :abajo: ( $ 8,70 / 90 )
APBR es solo rebotin contratendencial
PAMPA " aguanta como puede" pero la correccion es inminente

MERVAL RUMBO A 12 MIL QUINIENTOS ( probable piso)
:abajo:

TODOS SABEMOS DE LA VICTORIA DEL INGENIERO MAURICIO
ESTE DOMINGO, pero atencion que el mercado se adelanta a los hechos :114:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Nov 18, 2015 3:55 pm

PAPU07 escribió:YO AISEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo: :abajo: :abajo:

PAPU QUEDASTE OBSOLETO

El verdadero oraculo de la verdad, el que anticipa todas las subas y bajas y encima con lujo de detalles AHORA SOY YO 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 3:44 pm

La diferencia entre PAMP y EDN con CECO y TRAN es que las primeras tienen numeros en el balance que respaldan masomenos su cotizacion y un PER que puede bajar mucho, en cambio CECO y TRAN estan infladas para los resultados que meten en los trimestrales estan cotizando por las nubes.

Ademas las lideres en caso de super emergencia ofrecen un posible salvavidas que es si gana Scioli de movida se va todo -20% pero tambien el Blue y el CCL pueden dispararse y ayudar a salir con un -7%-8% en lugar de un -30% en una semana que haran CECO y TRAN.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Nov 18, 2015 3:43 pm

discus.hatchery escribió:pampa y edn ni lo sienten, no es toma generalizada del sector, son algunos bldos liquidando, lleve un lote en $4,75, esto es UP de aca al lunes sin otro camino. Este empresa sin ningun tipo de cambio subsidiario ni de tarifas deberia ganar 250 millones netos en 2016, comparado con la perdida de mas de 500millones de 2014.Con la quita de subsidios y el sinceramiento de tarifas podria ganar facilmente 1000 millones en el año (toda la deuda que tiene), negocion haremos los tenedores del papel :arriba: :arriba:

Aca dijeron 4,60 piso, espero que se de pxq entre tarde y me comi la baja...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 18, 2015 3:40 pm

:2230: 7,50 :abajo: es para entrarle.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Nov 18, 2015 2:57 pm

pampa y edn ni lo sienten, no es toma generalizada del sector, son algunos bldos liquidando, lleve un lote en $4,75, esto es UP de aca al lunes sin otro camino. Este empresa sin ningun tipo de cambio subsidiario ni de tarifas deberia ganar 250 millones netos en 2016, comparado con la perdida de mas de 500millones de 2014.Con la quita de subsidios y el sinceramiento de tarifas podria ganar facilmente 1000 millones en el año (toda la deuda que tiene), negocion haremos los tenedores del papel :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 2:42 pm

No es tan sencilla la cosa, los asesores opinan pero los de arriba en la politica deciden, muchos de los funcionaros K no piensan como CFK pero la siguen y si opinan una cosa pero no conviene para la politica o el populismo no la van a ejecutar.

Los asesores de Scioli pueden tirar 1000 medidas Pro mercado pero si Scioli va a seguir siendo empleado de CFK olvidense que las tome, las van a descartar o van a ser tan gradual la cosa que ni va a servir, cuando lleguen al objetivo hará falta otro ajuste igual en esa epoca por el aumento de la inflacion y los costos, si gana Scioli es -30% en una semana en casi todos los papeles.

Volver a “Acciones general”