Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Nov 18, 2015 4:24 pm

45 lucas les pagan a los de La Campora ?

Eso es lo que yo pago por mes de ganacias. :bebe:

elcipayo16

si para vos el pueblo es el 37% de la poblacion.. ya entiendo por que les gusta tanto el sistema monarquico

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 4:23 pm

john espero que consigas laburo rapido la limpieza que se viene sera epica..

John Sunday

EL PUEBLO YA ELIGIÓ, PRIMERA VUELTA, SCIOLI Y 2DA VUELTA: SCIOLI

Mensajepor John Sunday » Mié Nov 18, 2015 4:20 pm

SON DUROS, COMO DEPOSICIÓN DE QUESO !!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 18, 2015 4:19 pm

raulrex escribió:Trabajo en AXION. Downstream de Pan-American Energy que compró las estaciones de servicio ESSO y la refinería de Campana.

Para mas información en privado.

No agredan a quienes piensan diferente. A mi me gusta el FPV y eso no tiene nada de malo. Agredir los iguala a los ultraK de 678. La grieta la abren de ambos lados.

Son La Campora Amarilla raul, se van a pegar un palazo y encima gratis :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Nov 18, 2015 4:17 pm

sachapuma escribió:si en la multinacional de maximo laburas ..la que mejor
paga llamada la campora y se rascan todo el dia y si llega
a perder yoli ..los veo agarrando la pala ..anda a otro lado
con esa novela :lol:

Trabajo en AXION. Downstream de Pan-American Energy que compró las estaciones de servicio ESSO y la refinería de Campana.

Para mas información en privado.

No agredan a quienes piensan diferente. A mi me gusta el FPV y eso no tiene nada de malo. Agredir los iguala a los ultraK de 678. La grieta la abren de ambos lados.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Nov 18, 2015 4:16 pm

"Los equipos de ambos candidatos trabajaron en el armado de una agenda legislativa que hace eje en la transparencia y anticorrupción. La agenda inluye "el compromiso de investigar hacia atrás los hecho ocurridos durante el gobierno kirchnerista, la cooperación para el funcionamiento de una Justicia independiente y los mecanismos de prevención para evitar la corrupción".

Stolbizer y Massa se reunieron ayer en la casa del ex intendente de Tigre para comenzar a delinear una agenda común de proyectos de lucha contra la corrupción y tantear la posibilidad de unir esfuerzos en el Congreso. Sus bloques de legisladores, así, podrían convertirse en árbitros de la puja que se espera entre el kirchnerismo y Cambiemos, más allá del presidente que sea elegido este domingo.

En el encuentro también participaron el intendente de Junín, Mario Meoni, aliado de Massa, y Marcelo Díaz, jefe de la bancada de diputados bonaerenses del GEN, ya que la charla incluyó la idea de compartir estrategias en la provincia de Buenos Aires, donde gobernará la macrista María Eugenia Vidal."

http://www.lanacion.com.ar/1846635-marg ... corrupcion

Tic tac tic tac ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 18, 2015 4:13 pm

En democracia a veces se gana y a veces se pierde. Lo importante es la democracia.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Nov 18, 2015 4:12 pm

La bolsa es anticipación. Y la caída de hoy es porque asomaron bajo el escritorio algunas encuestas que achicaron las diferencias entre Vilcapugio y Ayohuma al error estadístico del 2%. El pueblo tiene la palabra. Que sea en paz y el que gane que le vaya de fantasía.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 18, 2015 4:12 pm

ProfNeurus escribió:Googlea HErnan PAscua y vas a ver los nenes que hay acá :lol: :lol:

La perspicacia.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2015 4:11 pm

Googlea HErnan PAscua y vas a ver los nenes que hay acá :lol: :lol:

John Sunday

PASAN LOS MINUTOS Y NO REFLEXIONAN, ES INCREIBLE LO LENTEJAS QUE SON......LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE SER

Mensajepor John Sunday » Mié Nov 18, 2015 4:11 pm

TOLERANTES Y PERMITIR QUE SIGAN EN NUESTRO PAÍS.......DEBERÍAN IRSE MUCHACHOS....GANA SCIOLI....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 18, 2015 4:10 pm

si en la multinacional de maximo laburas ..la que mejor
paga llamada la campora y se rascan todo el dia y si llega
a perder yoli ..los veo agarrando la pala ..anda a otro lado
con esa novela :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 18, 2015 4:09 pm

raulrex escribió:Agresión es suponer que una persona que tiene una opinión diferente es una especie de militante pago por alguien. A mi nadie me paga por mi opinión, yo tengo convicciones. Trabajo en una multinacional que le va a ir muy bien con Scioli o con Macri porque
ha puesto fichas en PARES Y NONES.... y al cero "by the flys". Ni los que están a favor del gobierno son militantes cyberpagos (alguno puede haber) ni lo que están en contra son cybermagnetos de Mauricio.

raul caiste a un foro donde los ciber pagos abundan con tu mensajito ingenuo.. Acá adxrsi, Pascua, y otros mas son pagos de la campora.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Nov 18, 2015 4:06 pm

sachapuma escribió:adonde esta la agresion ? :lol: ojala pudiera
sacar 45 mil por mes como ustedes y hasta
lecciones de derecho les daria ..sabe? cuanto
paga la universidad pub la hora catedra ? eso
es agresion amigo ..saludos a los de la campora!!

Agresión es suponer que una persona que tiene una opinión diferente es una especie de militante pago por alguien. A mi nadie me paga por mi opinión, yo tengo convicciones. Trabajo en una multinacional que le va a ir muy bien con Scioli o con Macri porque
ha puesto fichas en PARES Y NONES.... y al cero "by the flys". Ni los que están a favor del gobierno son militantes cyberpagos (alguno puede haber) ni lo que están en contra son cybermagnetos de Mauricio.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Nov 18, 2015 4:05 pm

Y a esta altura no se Baja.

Cargara con el peso de ser el mariscal de la peor derrota...en definitive...lo que la YEGUA queria....

Vuelvo a repetir: salvo que Pcia BS AS cayo en manos del enemigo, el resto le salio como anillo al dedo a la YEGUA.

:114:

Volver a “Foro Bursatil”