Eso es lo que yo pago por mes de ganacias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Trabajo en AXION. Downstream de Pan-American Energy que compró las estaciones de servicio ESSO y la refinería de Campana.
Para mas información en privado.
No agredan a quienes piensan diferente. A mi me gusta el FPV y eso no tiene nada de malo. Agredir los iguala a los ultraK de 678. La grieta la abren de ambos lados.
sachapuma escribió:si en la multinacional de maximo laburas ..la que mejor
paga llamada la campora y se rascan todo el dia y si llega
a perder yoli ..los veo agarrando la pala ..anda a otro lado
con esa novela
ProfNeurus escribió:Googlea HErnan PAscua y vas a ver los nenes que hay acá![]()
raulrex escribió:Agresión es suponer que una persona que tiene una opinión diferente es una especie de militante pago por alguien. A mi nadie me paga por mi opinión, yo tengo convicciones. Trabajo en una multinacional que le va a ir muy bien con Scioli o con Macri porque
ha puesto fichas en PARES Y NONES.... y al cero "by the flys". Ni los que están a favor del gobierno son militantes cyberpagos (alguno puede haber) ni lo que están en contra son cybermagnetos de Mauricio.
sachapuma escribió:adonde esta la agresion ?ojala pudiera
sacar 45 mil por mes como ustedes y hasta
lecciones de derecho les daria ..sabe? cuanto
paga la universidad pub la hora catedra ? eso
es agresion amigo ..saludos a los de la campora!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 266 invitados