apuestounmillon escribió:Muchachos: se Termino la Baja en Come. Ahora Caminito ______________ Sacale una Foto!![]()
![]()
Así es cierra muy bien!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Muchachos: se Termino la Baja en Come. Ahora Caminito ______________ Sacale una Foto!![]()
![]()
Hiupy escribió:Segun mis calculos , si termina por aca , la 4,90 cierra a 0,055 -50%
Hiupy escribió:jajaja me encanta como pagan en la 4,90, tiene que subir mas del treinta para perder algo... es increible!!!
Hiupy escribió:jajaja me encanta como pagan en la 4,90, tiene que subir mas del treinta para perder algo... es increible!!!
Hiupy escribió:JAJAJA el mejor chiste de todos. Listo no hago mas chistes , ese fue el mejor![]()
MACRI YA GANO, ANDA A BUSCAR LABURO
chango salteño escribió:CHICAS yo soy el PEOR DE TODOS por eso les digo que El Domingo gana Daniel y se cae todo a la mie*** menos COME!!! Acuerdesen de este comentario!!!
juliuss escribió:DON no necesito cambiar el nick ..hay alguno que tendría que cambiar la CARA directamente...a los posteos me remito....![]()
DON VINCENZO escribió:CHICAS, JULIUSS AHORA NO ES MÁS QUE OTRO FORISTA QUE AHORA NO ESCRIBE Y CAMBIÓ SU NICK POR ÉSTE, SIEMPRE HACE LAS MEJORES OPERACIONES VENDE AL PRECIO MEJOR Y COMPRA AL MEJOR ES UNA AS!!!!![]()
yeny escribió:Julit, que facil haces todo vos me dice Stefy aca al lado mio, sos tan genio que parece como que sobras, vos lanzas, vas venis, y por que no las contas todas aca, como hacemos nosotras con numeritos, por que ya venias de antes asi, no te equivocas nunca, vas y venis, y siempre ganas.... Silvana dice que esperes que repunte y lanza nuevamente, y Stefy se le mea de risa....
Sos un genioooooooooooo, barrilete cosmico te dice Noelia, nos meamos en la mesa... si el que pagaba 6500 lotes era tonto....y retonto...
yeny escribió:Julit, que facil haces todo vos me dice Stefy aca al lado mio, sos tan genio que parece como que sobras, vos lanzas, vas venis, y por que no las contas todas aca, como hacemos nosotras con numeritos, por que ya venias de antes asi, no te equivocas nunca, vas y venis, y siempre ganas.... Silvana dice que esperes que repunte y lanza nuevamente, y Stefy se le mea de risa....
Sos un genioooooooooooo, barrilete cosmico te dice Noelia, nos meamos en la mesa... si el que pagaba 6500 lotes era tonto....y retonto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 230 invitados