PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo tengo dia libre hoy 

simon1 escribió:estas mirando la nota en vivo en el trece,....esta buenisimo,...!!!!!!
Gente que pasa no labura nadie aca , que estamos mirando el trece y el bolsar

-
c.v de scioli...............
1 quiso agarrar el volante de la lancha . volco y se corto el brazo (normalmente manejaba otro )
2 quiso hacer un asado . termino incendiando su departamento , el del vecino y matando al portero .
encima no quiso pagarle al vecino .
3 tuvo una amante . termino teniendo una hija extramatrimonial a la que no quiso reconocer durante 19 años . solo la reconocio
cuando fue obligado por el juez .
4 quiso hacer plata . quebro su empresa centenaria de su familia y quedo procesado por contrabando . para evitar la quiebra
y el contrabando , culpo a su padre fallecido .
5 quiso gobernar , hace 18 años que esta en la `politica y no se le conoce un miserable logro .la provincia la fundio , la peor gestion peronista que hubo en la provincia durante 28 años
6 fue el unico candidato presidencial que no presento su declaracion jurada . tiene varias propiedades no declaradas
y tiene una fortuna oscura no declarada de cerca de 100 millones de dolares.

1 quiso agarrar el volante de la lancha . volco y se corto el brazo (normalmente manejaba otro )
2 quiso hacer un asado . termino incendiando su departamento , el del vecino y matando al portero .
encima no quiso pagarle al vecino .
3 tuvo una amante . termino teniendo una hija extramatrimonial a la que no quiso reconocer durante 19 años . solo la reconocio
cuando fue obligado por el juez .
4 quiso hacer plata . quebro su empresa centenaria de su familia y quedo procesado por contrabando . para evitar la quiebra
y el contrabando , culpo a su padre fallecido .
5 quiso gobernar , hace 18 años que esta en la `politica y no se le conoce un miserable logro .la provincia la fundio , la peor gestion peronista que hubo en la provincia durante 28 años
6 fue el unico candidato presidencial que no presento su declaracion jurada . tiene varias propiedades no declaradas
y tiene una fortuna oscura no declarada de cerca de 100 millones de dolares.
-
estas mirando la nota en vivo en el trece,....esta buenisimo,...!!!!!!

elcipayo16 escribió:el volumen es infernal.. la red de contencion de pampucha es de adamantium..el camino es uno solo mauricio presidente..
el resto es humo para comprar barato.. en fin..
esta semana por un monton de motivos. es super importante para los cambios que necesitamos para ser un pais en serio. No es joda que por primera vez haya esperanza de volver a ser atractivos a los ojos del mundo.. con todos los recursos de nuestro pais.. en muy poco tenemos ser la pontencia que siempre soñamos.
VAMOS MAURCIO!!!!!!!!!
me emocione..
estas mirando la nota en vivo en el trece,....esta buenisimo,...!!!!!!
-
el volumen es infernal.. la red de contencion de pampucha es de adamantium..el camino es uno solo mauricio presidente..
esta semana por un monton de motivos. es super importante para los cambios que necesitamos para ser un pais en serio. No es joda que por primera vez haya esperanza de volver a ser atractivos a los ojos del mundo.. con todos los recursos de nuestro pais.. en muy poco tenemos ser la pontencia que siempre soñamos.
VAMOS MAURCIO!!!!!!!!!
me emocione..
VAMOS MAURCIO!!!!!!!!!
me emocione..

Merval acciones ya en 300 millones,.....tremendo volumen,.....como dije hoy temprano creo que llegamos comodo 450 a 500 millones,....!!!!!! 

ya empezaron ,....ja ja ja,...!!!!!
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... ino-tapia/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... ino-tapia/
POLI escribió:PREGUNTO UDS. PUEDEN VER EL NASDAQ ? YO NO TUVE NI TENGO COMUNICACION, SI TIENEN OTRA FORMA DE VERLO SE LOS AGRADEZCO.
Si, puedo verlo

Que capo Mauricio hablando,......espontaneo y con una claridad llega,....impecable,.....!!!!!!!!!! 

PREGUNTO UDS. PUEDEN VER EL NASDAQ ? YO NO TUVE NI TENGO COMUNICACION, SI TIENEN OTRA FORMA DE VERLO SE LOS AGRADEZCO. 

-
esto esta cocinadisimo.. tras un fuerte sismo.. PAMPA NI SE HA MOSQUEADO.. FRENTE A CAIDAS DE MAS DEL 10 % del general..
y mas o menos el linder esta en esas condiciones... bien estable..
se puso rojo. y misteriosamente aparecio una oleada a decir que el manco ganaba.. como les gusta vender humo para la gilada..
es increible..
y mas o menos el linder esta en esas condiciones... bien estable..
se puso rojo. y misteriosamente aparecio una oleada a decir que el manco ganaba.. como les gusta vender humo para la gilada..

Marketingpro escribió:
Marketingpro, SENCILLAMENTE UNA HERMOSURA, GRANDE
COMPREMOS
Marketingpro, SENCILLAMENTE UNA HERMOSURA, GRANDE

PRO ha retwitteado
Rogelio Frigerio @frigeriorogelio 2 minHace 2 minutos
Hay que recuperar la confianza para que vuelvan las inversiones, generar empleo y combatir la pobreza. En vivo por @eltreceoficial
Rogelio Frigerio @frigeriorogelio 2 minHace 2 minutos
Hay que recuperar la confianza para que vuelvan las inversiones, generar empleo y combatir la pobreza. En vivo por @eltreceoficial
Marketingpro escribió:
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee,.......!!!!!!!!!