Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Muchachos: se Termino la Baja en Come. Ahora Caminito ______________ Sacale una Foto!![]()
![]()
Hiupy escribió:Segun mis calculos , si termina por aca , la 4,90 cierra a 0,055 -50%
Hiupy escribió:jajaja me encanta como pagan en la 4,90, tiene que subir mas del treinta para perder algo... es increible!!!
Hiupy escribió:jajaja me encanta como pagan en la 4,90, tiene que subir mas del treinta para perder algo... es increible!!!
Hiupy escribió:JAJAJA el mejor chiste de todos. Listo no hago mas chistes , ese fue el mejor![]()
MACRI YA GANO, ANDA A BUSCAR LABURO
chango salteño escribió:CHICAS yo soy el PEOR DE TODOS por eso les digo que El Domingo gana Daniel y se cae todo a la mie*** menos COME!!! Acuerdesen de este comentario!!!
juliuss escribió:DON no necesito cambiar el nick ..hay alguno que tendría que cambiar la CARA directamente...a los posteos me remito....![]()
DON VINCENZO escribió:CHICAS, JULIUSS AHORA NO ES MÁS QUE OTRO FORISTA QUE AHORA NO ESCRIBE Y CAMBIÓ SU NICK POR ÉSTE, SIEMPRE HACE LAS MEJORES OPERACIONES VENDE AL PRECIO MEJOR Y COMPRA AL MEJOR ES UNA AS!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados