COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Stefy lo anticipo (una genia como opera esta guacha) ...y se los comente, la tengo a un costado mio, junto unos lotecitos más, se corto la compra en la 4,70 y 4,90 y cerraron abajo, ahora donde tiene que ir, esto es asi...
Y DON, si desconfia venga, asi nos conoce a todassss, eso si traiga amigos...
Yeny / Stefy
Me tienen que enseñar a operar con este papel!!!!
Me tiene a mal parir!!!
Y DON, si desconfia venga, asi nos conoce a todassss, eso si traiga amigos...
Yeny / Stefy
Me tienen que enseñar a operar con este papel!!!!
Me tiene a mal parir!!!
chango salteño escribió:CHICAS yo soy el PEOR DE TODOS por eso les digo que El Domingo gana Daniel y se cae todo a la mie*** menos COME!!! Acuerdesen de este comentario!!!
JAJAJA el mejor chiste de todos. Listo no hago mas chistes , ese fue el mejor

MACRI YA GANO, ANDA A BUSCAR LABURO

juliuss escribió:DON no necesito cambiar el nick ..hay alguno que tendría que cambiar la CARA directamente...a los posteos me remito....![]()
No te distraigas!!! Atento
-
CHICAS yo soy el PEOR DE TODOS por eso les digo que El Domingo gana Daniel y se cae todo a la mie*** menos COME!!! Acuerdesen de este comentario!!!
DON VINCENZO escribió:CHICAS, JULIUSS AHORA NO ES MÁS QUE OTRO FORISTA QUE AHORA NO ESCRIBE Y CAMBIÓ SU NICK POR ÉSTE, SIEMPRE HACE LAS MEJORES OPERACIONES VENDE AL PRECIO MEJOR Y COMPRA AL MEJOR ES UNA AS!!!!![]()
DON no necesito cambiar el nick ..hay alguno que tendría que cambiar la CARA directamente...a los posteos me remito....

yeny escribió:Julit, que facil haces todo vos me dice Stefy aca al lado mio, sos tan genio que parece como que sobras, vos lanzas, vas venis, y por que no las contas todas aca, como hacemos nosotras con numeritos, por que ya venias de antes asi, no te equivocas nunca, vas y venis, y siempre ganas.... Silvana dice que esperes que repunte y lanza nuevamente, y Stefy se le mea de risa....
Sos un genioooooooooooo, barrilete cosmico te dice Noelia, nos meamos en la mesa... si el que pagaba 6500 lotes era tonto....y retonto...
A cubrirse!!! con humildad lo digo lo de genio corre por tu cuenta ..al lado del pajarito es fácil decile a Stefy

-
yeny escribió:Julit, que facil haces todo vos me dice Stefy aca al lado mio, sos tan genio que parece como que sobras, vos lanzas, vas venis, y por que no las contas todas aca, como hacemos nosotras con numeritos, por que ya venias de antes asi, no te equivocas nunca, vas y venis, y siempre ganas.... Silvana dice que esperes que repunte y lanza nuevamente, y Stefy se le mea de risa....
Sos un genioooooooooooo, barrilete cosmico te dice Noelia, nos meamos en la mesa... si el que pagaba 6500 lotes era tonto....y retonto...
CHICAS, JULIUSS AHORA NO ES MÁS QUE OTRO FORISTA QUE AHORA NO ESCRIBE Y CAMBIÓ SU NICK POR ÉSTE, SIEMPRE HACE LAS MEJORES OPERACIONES VENDE AL PRECIO MEJOR Y COMPRA AL MEJOR ES UNA AS!!!!

Lastima no tiene adr no?
El Maître @ramirobriglia 6 minHace 6 minutos
Se resisten a bajar los ADR´s Argentinos. La caída es amortiguada por una compra fuerte.

El Maître @ramirobriglia 6 minHace 6 minutos
Se resisten a bajar los ADR´s Argentinos. La caída es amortiguada por una compra fuerte.
-
yeny escribió:
Stefy lo anticipo (una genia como opera esta guacha) ...y se los comente, la tengo a un costado mio, junto unos lotecitos más, se corto la compra en la 4,70 y 4,90 y cerraron abajo, ahora donde tiene que ir, esto es asi...
Y DON, si desconfia venga, asi nos conoce a todassss, eso si traiga amigos... El Conde ya tenemos algunas dudas....![]()
UDS. SON MUY PIOLAS , ASÍ ME GUSTA SE BANCAN LA JODA!!

CANAYA escribió:EN LA BASE 4.05 HAY 6402 LOTES A LA COMPRA A 0,23
COMO LO EXPLICAN
YA NO ESTAN. ceirre con ganancia hermosa

ges4688 escribió:Alguien cerrando lo lanzado o comprando de lo lindo

COMO LO EXPLICAN
Alguien cerrando lo lanzado o comprando de lo lindo
marcelo1975 escribió:Muchachos fuera de joda sin influir en nadie....pero el papel tiene "ALTA VOLATILIDAD" en cualquier momento te lo llevan +4% o más arriba y los lotes se van hasta el cielo!
La baja o corrección o como quieran llamarlo, ya se hizo entre ayer y hoy. En minutos VOILA!!!!
Si Marcelo pero se esta poniendo todo rojo. SOLO NOS SALVA LAS MINUTAS DE LA FED.
COMO LO EXPLICAN
Con haber vendido a 0,38/0,40 cierra el lanzamiento y si repunta los lanza nuevamente....
cual es el tema raro?? Alguien se los puede dar también ..
EN LA BASE 4.05 HAY 6402 LOTES A LA COMPRA A 0,23
COMO LO EXPLICAN
COMO LO EXPLICAN