Lo dije ayer el piso es 3.70 (3.66 para disimular...jajajaj) se agota la venta!!!
cargadísimo en lotes sobre los $4.
El viernes vendo el 70% y el resto especulo para la sem que viene.
A volar!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Bien EEUU
gonzalo76 escribió:que tal esta stefy, yeny? con ese nombre debe ser una bomba
Egon escribió:
yeny escribió:Como van, desde la ofi las chicas, me dijo Stefy, hora de RECOMPRA...buscan que sea tecnica esta empresa para mostrar prolijita pensando en el nuevo ADR... el precio obvio no es este le dijeron a Stefy, HORA DE RECOMPRA nos dijo esta guachita ... hasta aca llego...
Empezamos a pagar lotes con algunas otras mesas.... Silvina esta vez de acuerdo... raro eso... bueno esperamos al Conde y PAPU (69) para el festejo del reversal como el otro dia, con el velor verde grande ancho y duro....
Vendran ????![]()
![]()
yeny escribió:Como van, desde la ofi las chicas, me dijo Stefy, hora de RECOMPRA...buscan que sea tecnica esta empresa para mostrar prolijita pensando en el nuevo ADR... el precio obvio no es este le dijeron a Stefy, HORA DE RECOMPRA nos dijo esta guachita ... hasta aca llego...
Empezamos a pagar lotes con algunas otras mesas.... Silvina esta vez de acuerdo... raro eso... bueno esperamos al Conde y PAPU (69) para el festejo del reversal como el otro dia, con el velor verde grande ancho y duro....
Vendran ????![]()
![]()
apuestounmillon escribió:Muchachos: Necesito que alguno me de los 130 lotes de la 3.90 a 0.291, es muy buena tasa! Vamos come ....Camito Sacale una Foto!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 700 invitados