TRAN Transener
Re: TRAN Transener

-
Stocastico despues de una larga sobrecompra finalmente hoy salio de sobrecompra + Histograma diario de MACD metiedo su primer barra decreciente desde muy arriba, este es un combo explosivo que desploma casi cualquier papel y no falla casi nunca.
Baja con mucho volumen, hoy segundo dia de baja con volumen, muy mala señal.
La vela de reversión que dejo ayer fue una gran señal de que esto se venía, despues de una tendencia al alza muy marcada un 65% una vela como la de ayer te indica un cambio brusco de corto hacia la baja y en cuanto mas subió el papel mas fuerte es la caida.
Señales que se va muy abajo hay, señales alcistas no veo por ahora, que cambie el rumbo va a depender de algo que no espere el mercado como que Scioli antes del Domingo se baje de la presidencia, pero desde mi punto de vista el mercado tiende a moverse por AT y indicadores hasta que algo en el AF patea el tablero, y ese algo del AF recien va a ser en la segunda parte de la rueda del viernes, asi que hasta entonces es
Baja con mucho volumen, hoy segundo dia de baja con volumen, muy mala señal.
La vela de reversión que dejo ayer fue una gran señal de que esto se venía, despues de una tendencia al alza muy marcada un 65% una vela como la de ayer te indica un cambio brusco de corto hacia la baja y en cuanto mas subió el papel mas fuerte es la caida.
Señales que se va muy abajo hay, señales alcistas no veo por ahora, que cambie el rumbo va a depender de algo que no espere el mercado como que Scioli antes del Domingo se baje de la presidencia, pero desde mi punto de vista el mercado tiende a moverse por AT y indicadores hasta que algo en el AF patea el tablero, y ese algo del AF recien va a ser en la segunda parte de la rueda del viernes, asi que hasta entonces es

monomario escribió:se viene la subaaaaa!!!
La seguimos esperando...jaja

se viene la subaaaaa!!!
-
Einlazer84 escribió:Es cuestion de prudencia, suponiendo que alguien que tenga $1 Millon de pesos que compro hace 1 mes y se transformaron en $2 Millones con la euforia Macri, y ahora comprado a 3 dias hay un 70% que gane Macri y un 30% que gane Scioli, pero si llega a ganar Scioli la bolsa ajusta un -30% de Corto y el que tenia $2 Millones comprado perdio $600 Mil en una semana. La prudencia te hace salir, los super ambiciosos son los que siempre pierden.
Y el tema que nadie con demasiado dinero la va a poner ahora ya que si alguien con $1 Millon la pone ahora corre el riesgo de quedarse con $700 Mil la semana que viene perdiendo $300 Mil, es muy logico que baje, si gana Macri va a recuperar rapido y todos nos subimos de nuevo y si pierde Macri y se da el 30% de Scioli los que compraron estos dias la van a pasar muy mal. Es asi, esto tiene mas para bajar todavia hasta los $7,30 masomenos.
"es cuestión de prudencia" un tipo que hablo de balance de -200 millones, TRAN a 3 pesos, me haces reir las b0las hermano que queres que te diga...

-
Es cuestion de prudencia, suponiendo que alguien que tenga $1 Millon de pesos que compro hace 1 mes y se transformaron en $2 Millones con la euforia Macri, y ahora comprado a 3 dias hay un 70% que gane Macri y un 30% que gane Scioli, pero si llega a ganar Scioli la bolsa ajusta un -30% de Corto y el que tenia $2 Millones comprado perdio $600 Mil en una semana. La prudencia te hace salir, los super ambiciosos son los que siempre pierden.
Y el tema que nadie con demasiado dinero la va a poner ahora ya que si alguien con $1 Millon la pone ahora corre el riesgo de quedarse con $700 Mil la semana que viene perdiendo $300 Mil, es muy logico que baje, si gana Macri va a recuperar rapido y todos nos subimos de nuevo y si pierde Macri y se da el 30% de Scioli los que compraron estos dias la van a pasar muy mal. Es asi, esto tiene mas para bajar todavia hasta los $7,30 masomenos.
Sergio Massa: "La enorme mayoría de los que nos votaron van a votar a Mauricio Macri"
vcsgherr escribió:y bue....ponele GPS....![]()

-
debería empezar a estabilizarse, en una hora de rueda metió el 50% del volumen diario, hay un lindo tiroteo a la baja, pero dudo que termine tan pero tan roja y mucho menos la guasada de terminar abajo de 8...
elcipayo16 escribió:la "toma toma" es en el general me parece eh..".. el lider las veo a todas mas o menos solidas
Tal cual.
y bue....ponele GPS....

-
la "toma toma" es en el general me parece eh..".. el lider las veo a todas mas o menos solidas
vcsgherr escribió:Sacha con el mayor de los respetos...Si estás afuera esperando una baja hace la tuya y no te dejes influenciar por nadie...Hoy temprano puse mi parecer y mi opinión...Y también argumente que con cualquiera de los dos candidatos esto es UP... después lo que se comenta acá no es recomendación de compra ni de venta y el que lo hace que se haga cargo de sus actos y posibles consecuencias que seguro las tendrá...Te dejo un abrazo grande...
agarraste para cualquier lado

no te entiendo con el menor respeto

estoy comprado a la unica que espero es a mi pareja que me
dijo que me pasaba a buscar tipo 12 y ni aparecio todavia