DYCA Dycasa

Panel general
el tata

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor el tata » Dom Nov 22, 2015 8:54 pm

Estoy acá desde hace una semana muchachos... y no las pienso largar.
Abrazo a Rafa y a todos!! :respeto: :respeto:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Nov 20, 2015 8:40 pm

rafa escribió:Mira, el techo historioco de Dycasa esta entre 27 y 30 pesos por acción, no obstante

con Mauricio diciendo que va a implementar el plan de infraestructura mas grande que va a tener la Argentina,

y que sera un plan de 10 años, los techos se pueden romper....

totalmente... Falerito m e acuerdo que había tirado un 50 pesos, a este nivel de euforia y expectativa que hay creo que se queda corto...

rafa

Mensajepor rafa » Vie Nov 20, 2015 5:51 pm

Mira, el techo historioco de Dycasa esta entre 27 y 30 pesos por acción, no obstante

con Mauricio diciendo que va a implementar el plan de infraestructura mas grande que va a tener la Argentina,

y que sera un plan de 10 años, los techos se pueden romper....

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Nov 20, 2015 4:30 pm

Hola Gente soy nuevo en todo esto, aun no sé ni como se hace todo esto, pero no importa.
Hace unos dias les puse unas chirolas a CAPU pero leyendolos decidí abrirme y ponerle un poco tambien a DYCA y por ahora vengo bien. Como todos estoy esperando que explote despues del domingo.
Pasará eso? Acepto todo tipo de recomendaciones.
Con estos dos guachos tengo CAPU +33% y DYCA 36%
Qué se puede esperar de estas de acá a un corto tiempo?

Conviene guardar un rato más, no? cual piensan que puede ser el techo de estas?

Saludos y gracias!

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Nov 20, 2015 2:40 pm

Se llevaron puesto al bobo y subió al 10 %

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Nov 20, 2015 2:05 pm

Si no estuviera ese pescado que puso 35.000 en venta a la vista , esta acción hoy subía 15 %.

No me queda claro si es uno que puso esa barrera para comprar barato en lugar de vender, (no parece, porque pueden llevárselo puesto) o es un bobo con la cuenta manejada por un banco que no entiende nada de como se opera una acción de poca liquidez en Argentina e irresponsablemente pone esa cantidad toda a la vista. Parece ser lo último.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Nov 20, 2015 1:38 pm

Pueden sacar esa pu** muralla asi la dejan despegar la :pared: :pared: :pared:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Nov 20, 2015 12:31 pm

CAPU paso los 20 maguitosss!! tras ellos

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 18, 2015 1:07 pm

kanuwanku escribió:Sisi las lei, mis intenciones con este papel fue hacer plata rapida! pero me mantengo mientras de resultados!

tom griesa, so vo? :mrgreen:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Nov 17, 2015 4:34 pm

el-Rustico escribió:Kanu, cual es tu intención? ir a largo? este pelpa tiene mucho recorrido para mi... pero mucho eh... ya no se si viste el otro día las licitaciones que puse, una practicamente aprobada y otra en veremos del arroyo vega x 2 mil millones.

Sisi las lei, mis intenciones con este papel fue hacer plata rapida! pero me mantengo mientras de resultados!

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Nov 17, 2015 4:15 pm

Kanu, cual es tu intención? ir a largo? este pelpa tiene mucho recorrido para mi... pero mucho eh... ya no se si viste el otro día las licitaciones que puse, una practicamente aprobada y otra en veremos del arroyo vega x 2 mil millones.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Nov 17, 2015 3:31 pm

quote="Braulio_de_Glamoc"]¿cÓMO VA A SER RARO QUE HAYA OPCIONES CUANDO AUMENTA EXPONENCIALMENTE LA VOLATILIDAD??

¿Cuantos minutos hace que participás en la bolsa?
Las opciones SIEMPRE aumentan cuando la volatilidad aumenta.
Están para eso, para la cobertura del que quiere cubrirse (que Argentina no es el caso porque no hay puts con fluidez) , o para especulación para el que quiere intentar ganar mucho invirtiendo muy poco y si le sale bien obtiene ganancias fabulosas.
La volatilidad de esta aumentó muchísimo en el último mes, obvio que está bien y la favorece que haya opciones, la hace más fluida.
¿VOS EN QUÉ ACTIVO OPERARÍAS OPCIONES, EN UN PLAZO FIJO??? :pared: :pared: :pared:[/quote]

1- No entiendo tu agresividad!

2- Estaria bueno que arranques un psicologo, seguramente hay muchas cosas que te deben de estar pasando que no la estas pudiendo hablar, por eso tu
agresividad!

3- Espero que tus negocios sean mucho mas fructiferos que los mios!

4- Espero que en un futuro seas mejor mejor persona y no tan sorete como ahora!

5- Ya que sabes tanto podrias decirme para donde va la accion.....porque ya gane mas de 50% en 2 semanas poniendo 50 lucas.... y nose si vender o no!

Muchas gracias geniooo!!

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Nov 17, 2015 2:58 pm

¿cÓMO VA A SER RARO QUE HAYA OPCIONES CUANDO AUMENTA EXPONENCIALMENTE LA VOLATILIDAD??

¿Cuantos minutos hace que participás en la bolsa?

Las opciones SIEMPRE aumentan cuando la volatilidad aumenta.
Están para eso, para la cobertura del que quiere cubrirse (que Argentina no es el caso porque no hay puts con fluidez) , o para especulación para el que quiere intentar ganar mucho invirtiendo muy poco y si le sale bien obtiene ganancias fabulosas.

La volatilidad de esta aumentó muchísimo en el último mes, obvio que está bien y la favorece que haya opciones, la hace más fluida.

¿VOS EN QUÉ ACTIVO OPERARÍAS OPCIONES, EN UN PLAZO FIJO??? :pared: :pared: :pared:

risky

Mensajepor risky » Mar Nov 17, 2015 12:39 pm

kanuwanku escribió:En que nos favorece que haya opciones ahora??... Digo, no es medio raro?

Lo estás viendo al revés tal vez... Te puede servir para lanzar en alguna base y cubrirte un poco...ir asegurando ganancias...

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Nov 17, 2015 11:30 am

kanuwanku escribió:En que nos favorece que haya opciones ahora??... Digo, no es medio raro?

para cuando corrija a lo caputo? obviamente después seguira volando... perdón si mande cualquiera

Volver a “Acciones general”