apuestounmillon escribió:Muchachos: Necesito que alguno me de los 130 lotes de la 3.90 a 0.291, es muy buena tasa! Vamos come ....Camito Sacale una Foto!![]()
![]()
uhi que pasho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Muchachos: Necesito que alguno me de los 130 lotes de la 3.90 a 0.291, es muy buena tasa! Vamos come ....Camito Sacale una Foto!![]()
![]()
Hiupy escribió:Si termina positiva la re compra va a ser muy interesante, a mi me encanta asi. que se mueva y rompe lo stop
El Conde escribió:Imagenes exclusivas del pajarito desde el OTC![]()
El Conde escribió:Imagenes exclusivas del pajarito desde el OTC![]()
![]()
neofito escribió:Uyyyy por dióóóó NO tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Hiupy escribió:Comparto eso. no lo de gamu. CON TODO CARIÑO
QUIEN SE VA A QUEDAR VENDIDO. EL DOMINGO A LA NOCHE CON EL OBELISCO LLENO!!!
Hiupy escribió:jajaja perdon eras vos. NO quise ofender. pero creo que se podia cerrar con otra o dejar correr un poco mas... yo la espero en 0,085. SUERTE AMIGO.
![]()
neofito escribió:Uyyyy por dióóóó NO tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, EL REY, escolazo21, Ezex, ferlandi, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, magnus, Mustayan, Peitrick, quique43, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, Viruela y 789 invitados