El Conde escribió:Imagenes exclusivas del pajarito desde el OTC![]()
JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! que buena onda!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apuestounmillon escribió:Muchachos: Necesito que alguno me de los 130 lotes de la 3.90 a 0.291, es muy buena tasa! Vamos come ....Camito Sacale una Foto!![]()
![]()
neofito escribió:Uyyyy por dióóóó NO tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Hiupy escribió:Comparto eso. no lo de gamu. CON TODO CARIÑO
QUIEN SE VA A QUEDAR VENDIDO. EL DOMINGO A LA NOCHE CON EL OBELISCO LLENO!!!
Hiupy escribió:jajaja perdon eras vos. NO quise ofender. pero creo que se podia cerrar con otra o dejar correr un poco mas... yo la espero en 0,085. SUERTE AMIGO.
apuestounmillon escribió:Muchachos: Necesito que alguno me de los 130 lotes de la 3.90 a 0.291, es muy buena tasa! Vamos come ....Camito Sacale una Foto!![]()
![]()
neofito escribió:Uyyyy por dióóóó NO tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Joacoisback escribió:que viaje me hace pegar ver las colas atrasadas en bolsar, en cualquier momento vendo o compro sin fijarme antes en mi broker las puntas y me voy acalentar
marcelo1975 escribió:Listo, cerrado los lanzamientos descubierto de la 4.20 y 4.90.
Ahora cargando de a poco en la 4.05DI (esta hoy cierra sobre los 0.35 fácil) y antes del viernes la tenemos en 0.50.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Ladorr, lalot, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], zippo y 1063 invitados