TRAN Transener

Panel líder
vcsgherr

Re: TRAN Transener

Mensajepor vcsgherr » Mié Nov 18, 2015 12:22 pm

La única verdad es la realidad....dixit J.D Perón :mrgreen:

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Mié Nov 18, 2015 12:21 pm

Sacha con el mayor de los respetos...Si estás afuera esperando una baja hace la tuya y no te dejes influenciar por nadie...Hoy temprano puse mi parecer y mi opinión...Y también argumente que con cualquiera de los dos candidatos esto es UP... después lo que se comenta acá no es recomendación de compra ni de venta y el que lo hace que se haga cargo de sus actos y posibles consecuencias que seguro las tendrá...Te dejo un abrazo grande... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 12:10 pm

Entre ayer y hoy desarme todas las TRAN y aca esta el motivo que me saco

http://www.tradingview.com/x/XjCkFlLk

Despues de una larga sobrecompra cada vez que sale de la sobrecompra un papel y el histograma del MACD se pone decreciente se viene siempre una caida muy fuerte, lo unico que puede evitar es Macri presidente confirmado esa caida, mejor no correr riesgo.

Si ven graficos de otros papeles tambien se da igual, despues de una larga sobre compra en estocastico cuando sale de la sobrecompra y a la vez el histograma MACD se pone decreciente avisa de una caida terrible.

Si no salia de la sobrecompra la aguantaba pero no fue el caso.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 18, 2015 12:10 pm

vcsgherr escribió:Son solo 2 alternativas o 3 si tomas el voto en blanco..Es más difícil de hacer fraude...pero bueno...uno entiende con estos comentarios quienes están comprados y quienes no de ahí que surjan los bajistas y los alcistas.. de todos modos cualquiera que venga los ajustes en tarifas lo van a hacer ya lo dijo Bein y Melconian :mrgreen:

segun vos dejo fea vela ayer este papel y ahora
seguis pensando lo mismo?

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 18, 2015 12:05 pm

Con Scioli a este papel no le puede ir mal, ya dijo.Bein que tambien van a umentar tarifas y uno de los.dueňos de tran es amigo de zannini...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 12:04 pm

Dan sin asco, los indicadores se pusieron horribles, de hecho como electrica ahora me esta gustando mas PAMP si llega a ganar Macri, porque esta ahora tiene que descomprimir durante varios dias a la baja y PAMP hace dias que lateraliza cada vez con mas volumen y si gana Macri guiandome por los indicadores de ambos papeles va a subir primero PAMP y EDN y cuando se pongan en precio van a subir TRAN y CECO desde atras.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 12:00 pm

see igual.. es verdad que hay volatilidad.. y se puede "timbear" para mi esto ya empieza a revertir una escupida de primera hora..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 11:59 am

TRAN para mi es esperar a ver que pasa el Domingo para ver de entrarle, tiene 2 grandes problemas este papel, el primero si gana Scioli se va a los $5,XX en 3-4 ruedas casi sin dar salida arriba y el que no venda en ese momento a perdida se va a volver super largo placista porque es minimo 1 año hasta que recupere.

Por otro lado la accion estaba en sobrecompra y el MACD fatigado, con el cierre de ayer el Stocastico salio por un pelito de la sobrecompra y el histograma del MACD metio una barra al alza pero apenitas, ahora con la baja de hoy se termina de confirmar la salida de sobrecompra y el MACD va a meter una barra histograma negativa.

Mirando graficos y indicadores el 80% de las veces que se da esa situación desde la sobrecompra, se viene una caida fuerte se varios dias, si se fijan siempre que el papel estuvo en sobrecompra mucho tiempo, con algun que otro dia rojo en el medio, pero apenas salio de la sobrecompra y el MACD metio su primera barra decreciente, el papel se hizo percha y ganaron lo que vendieron arriba y compraro 2-3 semanas de nuevo abajo.

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Mié Nov 18, 2015 11:57 am

Son solo 2 alternativas o 3 si tomas el voto en blanco..Es más difícil de hacer fraude...pero bueno...uno entiende con estos comentarios quienes están comprados y quienes no de ahí que surjan los bajistas y los alcistas.. de todos modos cualquiera que venga los ajustes en tarifas lo van a hacer ya lo dijo Bein y Melconian :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 11:56 am

sese.. para mi que ya va a cortando la sangria..

maxcai

Mensajepor maxcai » Mié Nov 18, 2015 11:54 am

Ayer temprano habia tirado una oferta a 8.80 y cuando vi que se habia ido arriba de 9 dije chau, no consigo ni loco.
Hoy entro y vi que las habia comprado y que siguio bajando, que mufa :P

Igual las guardo, para mi estas van a tener que subir gane quien gane cuando toquen las tarifas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 11:48 am

Exactamente es lo que pienso y venia diciendo hace varios dias no es 100% seguro que gane Macri, es lo mas probable pero no es el 100% de chances, será aprox. un 70% de posibilidades que gane, porque siempre los K hacen mafia van a votar los muertos por Scioli, pasan gente de la frontera y con eso suman 2-3 puntos, y aparte no es que automaticamente los votos de Massa van para Macri, puede ser tambien que sea voto dividido la mitad para Scioli y la mitad para Macri porque Massa era la alternativa al que no se fumaba al Gobierno pero tampoco se fuma a Macri, y la mitad van a optar por algo similar pero con menos corrupcion osea Scioli y la mitad por un cambio como el que propone Macri, pero el problema es que si los votos de Massa se dividen va a ganar Scioli porque en las PASO gano con 2,5% de ventaja y ademas que los K van a hacer mafia para robarse 2-3 puntos ocmo hacen siempre, entonces para que gane seguro Macri se necesita que por lo menos el 65% de los votos de Massa sean para Macri y no estoy 100% seguro, es probable pero no seguro, y lo logico es que los papeles busquen un precio intermedio, en el caso de TRAN $7,30 aprox.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié Nov 18, 2015 11:45 am

esto ya dejo de ser toma de ganancias ,TODOS AFUERA PARA ESPERAR LIQUIDOS EL RESULTADO

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 18, 2015 11:31 am

elcipayo16 escribió:la ves como el einlaza vos?

yo tengo mi propia vision :mrgreen: mira un poco
como la compra se corrio alevosamente y se cargan
las ventas

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 18, 2015 11:26 am

No baja de 8,10 para mi... Hasta diria que 8,20-8,30 es el.rango... Capas no pero debería

Volver a “Acciones líderes”