Entiendo que queda poco upside, pareciera que ya descuenta un arreglo buitre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:*ARGENTINE APPEALS COURT SUSPENDS PART OF CAPITAL MARKETS LAW *ARGENTINE COURT SUSPENDS CLAUSE EXTENDING REGULATOR OVERSIGHT
alfil escribió:el pr14 esta dando como 3 % al que pone la plata de aquí al 4-1 próximo..
DiegoYSalir escribió:NOOOOOOOO
NO ES DEDASO, hay alguna mano LOCA, fijate que hizo lo mismo con DICY, tambien esta alimentando las puntas de CI en los mas voluminosos, algo esta pasando con los bonetes "D"...
ATENTI YO AVISE (dijo el papútarrasco)![]()
Patan escribió:Ví lo del dicy también... qué intenciones tendrá?? no entiendo q puede lograr...
martodvo escribió:Alguien me tira las puntas del DICY
DiegoYSalir escribió:NOOOOOOOO
NO ES DEDASO, hay alguna mano LOCA, fijate que hizo lo mismo con DICY, tambien esta alimentando las puntas de CI en los mas voluminosos, algo esta pasando con los bonetes "D"...
ATENTI YO AVISE (dijo el papútarrasco)![]()
Alejo16 escribió:Alguien sabe porque anda tan mal el panel de ofertas de Bolsar ?
Tengo conectado el de " Bolsar en vivo " ( el de colores ) y el que vez directamente de la página , desde hace unos días el de que vez directo de la página funciona con un atraso importante , cuando siempre se actualizaba más rápido que el Bolsar en vivo .
Les pasa a todos los que tienen Bolsar o es solo un problema mío .
Saludos .
Alejo16 escribió:Alguien sabe porque anda tan mal el panel de ofertas de Bolsar ?
Tengo conectado el de " Bolsar en vivo " ( el de colores ) y el que vez directamente de la página , desde hace unos días el de que vez directo de la página funciona con un atraso importante , cuando siempre se actualizaba más rápido que el Bolsar en vivo .
Les pasa a todos los que tienen Bolsar o es solo un problema mío .
Saludos .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos86, Charly-N, Chimango, chory461, danyf1, debenede, delbarrio, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, enzocaporal, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 472 invitados