TRAN Transener

Panel líder
elcipayo16

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 18, 2015 11:20 am

si es tu opinion ,la mia no de eso estoy mas que seguro :mrgreen:

la ves como el einlaza vos?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 11:17 am

Comenzó la correccion, en un rato estará por debajo de $8,00 yendose a $7,7X.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 18, 2015 11:13 am

si es tu opinion ,la mia no de eso estoy mas que seguro :mrgreen:

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Mié Nov 18, 2015 11:09 am

La quieren tirar abajo con nada....Muchachos en mi opinión esto es para arriba y el viernes se quedan todos comprados... Insisto es mi opinión

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 18, 2015 10:56 am

Una reflexión rápida, si una camioneta de una cuadrilla de edenor pincha un neumático, el costo de la reparación equivale a lo que yo pago por mes de luz

Cuantos clientes QUE PAGUEN Y NO ESTÉN COLGADOS se necesitarían para reemplazar el mismo neumático....

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 18, 2015 10:56 am

Una reflexión rápida, si una camioneta de una cuadrilla de edenor pincha un neumático, el costo de la reparación equivale a lo que yo pago por mes de luz

Cuantos clientes QUE PAGUEN Y NO ESTÉN COLGADOS se necesitarían para reemplazar el mismo neumático....

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Nov 18, 2015 10:40 am

Mongo Aurelius escribió:Estimados, una pregunta:

El otro día, aprovechando una reunión, pude consultar a un analista financiero que trabaja en una empresa de energía sobre la conveniencia de invertir en acciones de energéticas ante la inminencia de una quita de subsidios. Su respuesta me dejó con más dudas que antes, me dijo lo siguiente (trataré de ser lo más textual posible):

"Quitar subsidios, en el corto plazo va a ser un alivio para el Estado, no para las energéticas, quienes ya reciben el precio que cubre los costos de producción aunque no su totalidad del bolsillo de los consumidores, sino que parte lo pone el Estado como subsidios.
Cuando todo salga del bolsillo del consumidor, en el corto plazo la empresa energética no vé incrementado sus ingresos, por el contrario, el consumidor va a tender bajari el consumo con una tarifa mas alta y encima probablemente haya un momento de recesión.
La empresa energética recién se beneficiaría en el mediano/largo plazo, si la política de quita de subsidios sanea las arcas del Estado y permite mejorar el clima de negocios y empiezan a producirse inversiones y se logra crecimiento económico. Sólo con ese crecimiento económico el consumo energético subirá y con ello los ingresos de las energéticas."

¿Ustedes que creen?

Si solo.cubre los costos de.produccion, quien cubre los.costos de.inversion? Sin subsidios autlmaticamente te habre las puertas de la.inversion y el crecimiento, bah al.menos es lo que creo.yo , hay energeticas que aun con esos subsidios estaban dando perdidas cosa que se empezaria a revertir... Quiza me equivoque pero creo que la quita de subsidio cambia el panorama rotundamente

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 18, 2015 10:24 am

Estimados, una pregunta:

El otro día, aprovechando una reunión, pude consultar a un analista financiero que trabaja en una empresa de energía sobre la conveniencia de invertir en acciones de energéticas ante la inminencia de una quita de subsidios. Su respuesta me dejó con más dudas que antes, me dijo lo siguiente (trataré de ser lo más textual posible):

"Quitar subsidios, en el corto plazo va a ser un alivio para el Estado, no para las energéticas, quienes ya reciben el precio que cubre los costos de producción aunque no su totalidad del bolsillo de los consumidores, sino que parte lo pone el Estado como subsidios.
Cuando todo salga del bolsillo del consumidor, en el corto plazo la empresa energética no vé incrementado sus ingresos, por el contrario, el consumidor va a tender bajar el consumo con una tarifa mas alta y encima probablemente haya un momento de recesión.
La empresa energética recién se beneficiaría en el mediano/largo plazo, si la política de quita de subsidios sanea las arcas del Estado y permite mejorar el clima de negocios y empiezan a producirse inversiones y se logra crecimiento económico. Sólo con ese crecimiento económico el consumo energético subirá y con ello los ingresos de las energéticas."

¿Ustedes que creen?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 17, 2015 5:28 pm

eh eh, no me comparas con Einlazer, yo cuando digo que a mas tardar el jueves seguimos, es porque como terminó hoy es mas que sano... sobre todo si el lunes esperamos euforia :mrgreen:

uyyy no colega!!! te cite a vos para reafirmar lo que decias :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 5:25 pm

Va a costar seguir para arriba hasta el Lunes, va a depender del equilibro entre la prudencia y el Macri gana seguro y todos los papeles multiplican X5 en 2 meses.

Si los locos euforicos son mas fuertes de los que en estos 2-3 dias van a ser prudentes y salir por las dudas como empezo a pasar hoy, los papeles incluyendo a TRAN van a subir pero ya no tan violentamente o lateralizar hasta el Lunes y ahi define segun lo que pase.

Si la prudencia le gana a los locos que ven todo siempre muy para arriba entonces TRAN se va a besar los $7,XX porque no creo que meta +10 Millones todos estos dias para abastecer a los que salen, es asi la cosa aca y en la mayoria de los papeles a estos precios para mi.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Nov 17, 2015 5:22 pm

elcipayo16 escribió:dejen de buscarle el pelo al huevo.. hay mucho queriendo salir con miedito y aparece una compra fenomenal que frena cualquier caida miren la mama pampucha mas de 30 palos de volumen .. y aca lo mismo .. einlazer le vivis pifiando todo el tiempo hace meses.. aunque decis que ganas guita igual.. que bizarro lo tuyo.

eh eh, no me comparas con Einlazer, yo cuando digo que a mas tardar el jueves seguimos, es porque como terminó hoy es mas que sano... sobre todo si el lunes esperamos euforia :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 17, 2015 5:17 pm

se hizo mie*** :mrgreen: , el jueves a mas tardar ya volvemos al ruedo

dejen de buscarle el pelo al huevo.. hay mucho queriendo salir con miedito y aparece una compra fenomenal que frena cualquier caida miren la mama pampucha mas de 30 palos de volumen .. y aca lo mismo .. einlazer le vivis pifiando todo el tiempo hace meses.. aunque decis que ganas guita igual.. que bizarro lo tuyo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 17, 2015 5:13 pm

Finalmente cerré el 90% de las recompradas recién ...el balance final fue mas que positivo..promedio de las ventas entre 40cvs y $1,3 de ganacia y la perdida de recien fueron 12 cvs...

Mientras algunos se la pasan buscando roña, otros hacemos lo que se viene a hacer en la bolsa..guita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 5:13 pm

Para mi es Miercoles :abajo: Jueves :abajo: y Viernes :arriba:

Comenzo la toma de ganancias en toda la bolsa a la vez, TRAN no sufrio mucho porque hubieron $12 Millones de pesos que compraron todo lo que daban para abajo y apenas cayo, pero dudo que se mantenga la fortaleza mañana y pasado donde van a seguir tomando ganancias en toda la bolsa en general, va a tener que repetir este volumen para que no se vaya a los $7,XX antes del viernes.

El viernes la bolsa para mi va a subir porque siempre estan los que ante momentos de super definicion se van de mambo con las expectativas y pagan fuerte y muy para arriba.

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Nov 17, 2015 5:06 pm

entre hoy en 9.

Volver a “Acciones líderes”