si es tu opinion ,la mia no de eso estoy mas que seguro![]()
la ves como el einlaza vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
si es tu opinion ,la mia no de eso estoy mas que seguro![]()
Mongo Aurelius escribió:Estimados, una pregunta:
El otro día, aprovechando una reunión, pude consultar a un analista financiero que trabaja en una empresa de energía sobre la conveniencia de invertir en acciones de energéticas ante la inminencia de una quita de subsidios. Su respuesta me dejó con más dudas que antes, me dijo lo siguiente (trataré de ser lo más textual posible):
"Quitar subsidios, en el corto plazo va a ser un alivio para el Estado, no para las energéticas, quienes ya reciben el precio que cubre los costos de producción aunque no su totalidad del bolsillo de los consumidores, sino que parte lo pone el Estado como subsidios.
Cuando todo salga del bolsillo del consumidor, en el corto plazo la empresa energética no vé incrementado sus ingresos, por el contrario, el consumidor va a tender bajari el consumo con una tarifa mas alta y encima probablemente haya un momento de recesión.
La empresa energética recién se beneficiaría en el mediano/largo plazo, si la política de quita de subsidios sanea las arcas del Estado y permite mejorar el clima de negocios y empiezan a producirse inversiones y se logra crecimiento económico. Sólo con ese crecimiento económico el consumo energético subirá y con ello los ingresos de las energéticas."
¿Ustedes que creen?
eh eh, no me comparas con Einlazer, yo cuando digo que a mas tardar el jueves seguimos, es porque como terminó hoy es mas que sano... sobre todo si el lunes esperamos euforia![]()
elcipayo16 escribió:dejen de buscarle el pelo al huevo.. hay mucho queriendo salir con miedito y aparece una compra fenomenal que frena cualquier caida miren la mama pampucha mas de 30 palos de volumen .. y aca lo mismo .. einlazer le vivis pifiando todo el tiempo hace meses.. aunque decis que ganas guita igual.. que bizarro lo tuyo.
se hizo mie***, el jueves a mas tardar ya volvemos al ruedo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 347 invitados