Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Será miedo a Scioli?
jesus330 escribió:Será miedo a Scioli?
cuchu escribió:Si bien estoy de acuerdo con mucho que en estos momentos hay que tener cautela y puede ser una buena estrategia esperar afuera ya se estan diciendo pavadas. Hablan que en el caso de ganar Macri van a tener que pagar un 3-4% de peaje en CECO? eso es realmente ridiculo y todos sabemos que en promedio es casi imposible conseguirlas tan baratas, mas bien diria que un peaje objetivo ultraconservador seria del 9%.Realmente se piensan que la gente que se jugo a estar comprado para las elecciones las va a largar a un 3% despues de que gane MACRI?
Por otro lado ante un tragico episodio de que gane Scioli (panorama menos probable) me van a decir que para salir se a a tener que pagar un 40% menos el dia posterior a las elecciones?. Estoy de acuerdo que la baja al final del primer dia puede llegar a ser superior al 18% y en los posteriores dias va a seguir bajando hasta clavar un -30a -35% , pero tambien estoy seguro que se puede salir a numeros mas atractivos, diria un 14%.
En resumen , teniendo una probabilidad digamos del 70% de perder 9% (pagando peaje) o una probablidad del 30% de perder 14% (saliendo a tiempo) cual creen que conviene mas. A esta pregunta hay que agregarle lo que pase estos 3 dias que quedan que para mi van a ser fundamentales para decidir si quedarme comprado o no. Yo creo que la toma de ganancia fue mas que logica y va de acuerdo a que plantea Einlazer84, pero ahora entiendo que para apostar va a haber que pagar arriba y de aca al viernes se pueden ganar unos puntos importantisimos. Sino vean como se termino pagando los dos dias previos a las elecciones de octubre (y que en ese momento fue con todas las probabilidades a favor, con encuestas de mas de 8 puntos en contra y la duda era si se iba a llegar al Ballotage, eso si que fue una verdadera TIMBA)
Paco escribió:Es decir que si se rajó dentro de las últimas 5R 4.60/5.32 estaría x debajo de lo que bajo hoy...
JMDC escribió:me parece que no solo las electricas se vinieron abajo...
una toma generalizada para mi