a prepararse que se viene lo mejor,......ya la semana q viene con presi nuevo o sea MM presidente la bolsa de fiesta ,.....ja ja ja,...voladura mal.!!!!!!
Pampa Papelazo,.....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:EDEN Y CECO![]()
![]()
NO va a tardar mucho en ponerse ROGELIO![]()
POLI escribió:Lo ultimo que les queda es seguir haciendo operaciones, que sigan asi.
elcipayo16 escribió:me parece a mi o entro una oleada temerosa.. (que quieren comprar barato quizas?) a meter manija de que puede ganar scioli.. a 3 dias antes del cierre de la semana...
POLI escribió:Lo ultimo que les queda es seguir haciendo operaciones, que sigan asi.
Barba_1977 escribió:Personalmente creo que esta todo muy parejo y eso genera incertidumbre.
Las encuestadoras brillan por su ausencia.
Encima... http://www.lanacion.com.ar/1846491
![]()
![]()
Barba_1977 escribió:Personalmente creo que esta todo muy parejo y eso genera incertidumbre.
Las encuestadoras brillan por su ausencia.
Encima... http://www.lanacion.com.ar/1846491
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Estimados, una pregunta que estoy haciendo en foros de energéticas, para ver las distintas situaciones de las distintas empresas de energía:
El otro día, aprovechando una reunión, pude consultar a un analista financiero que trabaja en una empresa de energía sobre la conveniencia de invertir en acciones de energéticas ante la inminencia de una quita de subsidios. Su respuesta me dejó con más dudas que antes, me dijo lo siguiente (trataré de ser lo más textual posible):
"Quitar subsidios, en el corto plazo va a ser un alivio para el Estado, no para las energéticas, quienes ya reciben el precio que cubre los costos de producción aunque no su totalidad del bolsillo de los consumidores, sino que parte lo pone el Estado como subsidios.
Cuando todo salga del bolsillo del consumidor, en el corto plazo la empresa energética no vé incrementado sus ingresos, por el contrario, el consumidor va a tender bajar el consumo con una tarifa mas alta y encima probablemente haya un momento de recesión.
La empresa energética recién se beneficiaría en el mediano/largo plazo, si la política de quita de subsidios sanea las arcas del Estado y permite mejorar el clima de negocios y empiezan a producirse inversiones y se logra crecimiento económico. Sólo con ese crecimiento económico el consumo energético subirá y con ello los ingresos de las energéticas."
¿Ustedes que creen?
POLI escribió:New _zombie, por supuesto, claro que si, EL REIKI , NOS LLENA DE ENERGIA POSITIVA[/b][/color][/b][/color], y nos permite tomar las mejores decisiones, estando siempre en eje, fijate que Marketingpro, tiro el lavarropas desde la terraza para descargar peso nocivo, y ahora mismo se esta sintiendo toralmente relajado con mentalidad ganadora. : Estoy contigo, medita por y para mi.![]()
new_zombie escribió:Buenos Días Amigos Pamperos!!!
Pregunta al maestro POLI-ZEN....es verdad que nosotros los pamperos tenemos que aprender REIKI que es el dominio de la energia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 293 invitados