COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo decís por el 2?
Ojo al piojo que la aparición de Papu podría anular la macana del Pelado Noel ,aunque Papu tiene más aciertos que muchos,
el lunes postee que locura tenía los que me pagaban 0,30 la base 4,20Dic .........acá en el foro te la hacen sentir al toque...
se ponen locas y te retrucan que volaría..etc. etc......
Hay que leer cada cosa como los lanzadores de 10 centavos ..4,70/4,90...esos son lotes que compran para lanzar los de abajo y tener
cupo....hasta Dic nó bajan.....pero la 3,60/3,75/3,90 van a valer CERO ........COME ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE RECURSOS
HACE 2 DÍAS TE PAGABAN LOTES A 55 CENTAVOS Y HOY NADIE LOS QUERÍA A 38....ESPECTACULAR......
Recomiendo nunca jugar contra el Pájaro y los que lleva bajo el ala
NO CORRAN AUNQUE LO VEAN PAGAR!!POR QUE VAN A SACUDIR POR OTRO LADO....REMEMBER..
el lunes postee que locura tenía los que me pagaban 0,30 la base 4,20Dic .........acá en el foro te la hacen sentir al toque...
se ponen locas y te retrucan que volaría..etc. etc......
Hay que leer cada cosa como los lanzadores de 10 centavos ..4,70/4,90...esos son lotes que compran para lanzar los de abajo y tener
cupo....hasta Dic nó bajan.....pero la 3,60/3,75/3,90 van a valer CERO ........COME ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE RECURSOS
HACE 2 DÍAS TE PAGABAN LOTES A 55 CENTAVOS Y HOY NADIE LOS QUERÍA A 38....ESPECTACULAR......
Recomiendo nunca jugar contra el Pájaro y los que lleva bajo el ala

NO CORRAN AUNQUE LO VEAN PAGAR!!POR QUE VAN A SACUDIR POR OTRO LADO....REMEMBER..
-
Mañana mas de uno va a correr...

-
Athila escribió:RESISTENCIA DE CORTO $3,89 y, si los supera, saldría de la insinuación de un canal bajista...
No quiero imaginar la estampida si toca 3.95 y cierra por ahí ...
Y si se corre Birdie Nam Nam mamita ....
Otra que Jumanji.
CP
RESISTENCIA DE CORTO $3,89 y, si los supera, saldría de la insinuación de un canal bajista...
Microsules Bernabo escribió:Si baja a 3,60 le hago un buen viaje.
Vender caro y recomprar barato. Por ahora el negocio acá sigue pasando por ese lado. Un 10 y clink caja. Sigo esperando la voladura que no llega, mientras tanto hay que hacer unos pesos!!!
Es la idea madre en este negocio de lo contrario hay que meter el dinero en un plazo fijo y no operar en esta plaza . Todos queremos ganar platita
-
Si baja a 3,60 le hago un buen viaje.
Vender caro y recomprar barato. Por ahora el negocio acá sigue pasando por ese lado. Un 10 y clink caja. Sigo esperando la voladura que no llega, mientras tanto hay que hacer unos pesos!!!

Benzo_Man escribió:
DireStraits escribió:estar comprado en COME es como estar en una orgía donde todos cogen menos vos, y para peor, de vez en cuando te la ponen.
lo que me hiciste reir...

-
DireStraits escribió:estar comprado en COME es como estar en una orgía donde todos cogen menos vos, y para peor, de vez en cuando te la ponen.

gamuzino escribió:per de vez en cuando tocas alguna teta

-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
Charleta ....
Mandas fruta por cábala.
CP
-
JC07 escribió:los lotes no reflejan caida,mañana dejamos que baje un poco mas y tenemos buen rebote,hasta el viernes,ese dia lanzo o salgo
Al fin uno que mira donde tiene que mirar ...
Muy bien.
CP
per de vez en cuando tocas alguna teta

yeny escribió:LAS CHICAS CON PAPU(69) .... Stefy va y viene.... parte de la ofi, sigue a papu....geniooooooooo hoy LLEVAMOS MAS....y mas y mas... estamos deseosas

Quiero ya, un encuentro por face, twittter, señales de humo, no se, pero quiero conocerlas
UN BESOTE A TODAS LAS CHICAS