El Nono escribió:En donde estas parado Conde ? Acabo de llevar algo de la 46,4 a 0,81 veremos
Pero si sale en serio tus ganancias van a ser más robustas, todo depende del riesgo que uno acepta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:En donde estas parado Conde ? Acabo de llevar algo de la 46,4 a 0,81 veremos
El Conde escribió:El que largó la 42,4 en 1,40 en un rato como lo peor que el cree que le puede pasar es perderse la suba, lo va a ver pagando 1,65
Tornado882 escribió:Es un relojito, son crueles estos muchachos les gusta jugar al limite![]()
.
El Conde escribió:Esperemos que no!! hay gente comprada de este lado
Serrano escribió:Me dieron en 1.41 20 lotecitos en la 42.4......me quede pidiendo mas. Dejo ahi la orden espero se complete!!
Serrano escribió:Me dieron en 1.41 20 lotecitos en la 42.4......me quede pidiendo mas. Dejo ahi la orden espero se complete!!
El Conde escribió:El que largó la 42,4 en 1,40 en un rato como lo peor que el cree que le puede pasar es perderse la suba, lo va a ver pagando 1,65
El Conde escribió:Psicología de masas, cuando algo cae se vende pechándose y cuando algo sube se compra de la misma manera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yajo y 303 invitados