PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
Charleta ....
Mandas fruta por cábala.
CP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
JC07 escribió:los lotes no reflejan caida,mañana dejamos que baje un poco mas y tenemos buen rebote,hasta el viernes,ese dia lanzo o salgo
DireStraits escribió:estar comprado en COME es como estar en una orgía donde todos cogen menos vos, y para peor, de vez en cuando te la ponen.
yeny escribió:LAS CHICAS CON PAPU(69) .... Stefy va y viene.... parte de la ofi, sigue a papu....geniooooooooo hoy LLEVAMOS MAS....y mas y mas... estamos deseosas
yeny escribió:LAS CHICAS CON PAPU(69) .... Stefy va y viene.... parte de la ofi, sigue a papu....geniooooooooo hoy LLEVAMOS MAS....y mas y mas... estamos deseosas
DireStraits escribió:estar comprado en COME es como estar en una orgía donde todos cogen menos vos, y para peor, de vez en cuando te la ponen.
![]()
![]()
![]()
Tornado882 escribió:Mañana 3,60/1 con suerte...
![]()
![]()
marcelo1975 escribió:Epa Torna...tan abajo? No creo que baje de los 3.70
Tornado882 escribió:Mañana 3,60/1 con suerte...
Egon escribió:No cabeza es hermosa la vela, que se vaya a 2.80 para el ejercicio, asi se la tienen que meter en el toor Eurnekian y el Pelado Noel a esta empresa fantasma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 405 invitados