CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Mar Nov 17, 2015 6:08 pm

discus.hatchery escribió:EL LUNES SI QUEDAN AFUERA LA VAN A COMER jajajja... Este papel el lunes $6 :arriba: :arriba: :2230:

Si gana Scioli la van a comer los que esten comprados hasta las bolas. No es sano apostar todo a que por mandato divino gana Macri. No hay encuestas que valgan y con declaraciones como estas http://www.ambito.com/noticia.asp?id=816195 la gente se esta avivando y el eje de la campaña se esta corriendo de sacar a estos Kakas con alegria y globos y la ola de cambio a un razonamiento mas elaborado (y acertado) sobre si a ese tipo comun asalariado votante de Macri le conviene un ajuste tarifazo devaluazo sin paritarias, o sea un retorno a las politicas neoliberales clasicas que lo dejaron abajo de un puente haciendo trueque.

En todo caso, si efectivamente gana Macri, tengo todo 2016 para volver a entrar cuando se implemente algo concreto o adelantarme y apostar si tengo ganas, y voy a ganar muchisimo igual. No me desvela perderme un 5% o un 10%. Si me parece estupido perder 50% o mas de mi comitente tratando de salir del infierno que va a ser el merval si gana Scioli. Y hay una chance importante, 50/50 diria yo, de que eso suceda.

rocon

Mensajepor rocon » Mar Nov 17, 2015 5:57 pm

Einlazer84 escribió:Tiran palo pero mal que mal el mercado le dió la razón que es lo que mas importa, el tipo salio y CECO se fue 4% abajo, la emboco, de ultima si mañana sale un noticion o pasa algo tiene la oportunidad de volver a entrar abajo.

Gracias Licenciado, Ud si que entiende :2228: :112:

Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 17, 2015 5:51 pm

Paco escribió:Volvés a repetir lo que dijiste acá cuando estaba en 3.60 y terminó alcanzado los 4.52 de intra...
Pero bueee, ya te conocemos bien cuando te vendés y salís con tu EX para el mismo lado.
:mrgreen:

Ta perfecto que algunos tomen ganancia, asi depura y sigue con los que estan comprando a estos precios.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 5:43 pm

Tiran palo pero mal que mal el mercado le dió la razón que es lo que mas importa, el tipo salio y CECO se fue 4% abajo, la emboco, de ultima si mañana sale un noticion o pasa algo tiene la oportunidad de volver a entrar abajo.

CECO no se fue a $1,60 por ahora porque nadie se esperaba que a la media noche el día de las PASO aparezca Macri primero, esa ni Warren Buffet se la esperaba, si hubiera sucedido lo que todos decian que Scioli ganaba en primera vuelta hoy CECO esta debajo de los $2,00, es lo bueno y malo a veces del mercado que no siempre sucede lo mas probable. Si Scioli hubiera ganado en primera vuelta CECO estaba buscando los $1,60, ahora va a haber que esperar a la devaluación brusca de Macri para eso.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Nov 17, 2015 5:39 pm

HUMO, HUMO, HUMO Y MAS HUMO. NO LEAN A ESTOS PAYASOS PANQUES, DAN LASTIMA, Y EL LUNES SI QUEDAN AFUERA LA VAN A COMER jajajja... Este papel el lunes $6 :arriba: :arriba: :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Nov 17, 2015 5:32 pm

rocon escribió:Mmmm mira la "depuracion" que se esta mandando TRAN... me parece que no es depuracion, es toma de ganancias.. asi empieza :116:

Volvés a repetir lo que dijiste acá cuando estaba en 3.60 y terminó alcanzado los 4.52 de intra...
Pero bueee, ya te conocemos bien cuando te vendés y salís con tu EX para el mismo lado.
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 5:20 pm

Agrego, algo de eso se vió 2 días antes de las PASO donde todos decian que ganaba Scioli en primera vuelta pero la bolsa tenia un volumen anormalmente raro y un toque hacia arriba, eso me hizo posicionarme en papeles justamente porque olfatie eso que vos marcas, pagaban porque tenian encuestas pagas por ellos en mano.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 5:18 pm

SANTIVALEN escribió:El viernes los que operan fuerte ya tienen las encuestas en la mano y van a operar en consecuencia
yo no me iria muy vendido al cierre del viernes..ojo que el rebote del lunes puede ser muy fuerte

En eso creo que tenes razon, uno muchas veces piensa en las encuestas como que la hacen los politicos o los programas de television, pero hay muchos agentes o inversores muy grosos que tienen metidos en la bolsa $40 Millones de pesos facil y no tienen drama en pagar $20 Mil una buena encuesta real sobre la hora para saber si quedarse comprado o no, total garpan $20 Mil pero saben si quedarse y ganar $10 Millones de Corto o salir y safar de perder $10 Millones de corto, para los invesores o agentes muy grandes pagar eso es un chiquitaje a comparacion de lo que ganan y pierden y mucho de eso se va a ver el viernes, es una de las opciones que barajo , para el viernes operar en funcion para donde vaya la ola mas grande. :arriba: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 5:15 pm

El 114 es muy agresivo, en SEMI cuando tenia papeles hacia lo mismo y lo hizo por años, es un vendedor o trader muy agresivo, de un plumazo te la baja y siempre con sus ventas escalonadas. Lo que no me gusta del 114 es que muchas veces vende para abajo a diferencia de otros agentes, igual lo prefiero mil veces al 35.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 17, 2015 5:14 pm

Einlazer84 escribió:Se viene una mega toma de ganancias que ya comenzo, el miercoles y jueves la plazas van a estar muy pesadas porque con todo lo que subio la bolsa tan de golpe es mas que prudente tomar ganancias del 100% y esperar afuera a ver que pasa y aunque las posibilidades de que gane Scioli sean un 10%-20%, las chances estan aunque bajas y si llega a ganar los comprados se comen un 25% menos en sus comitentes, en cambio por tomar ganancias y asegurar el 100% ganado nadie se muere.

Para donde va a ir no lo se ya que va a depender de si hay mas que van por la prudencia y mejor tomar ganancias y asegurar de los que compren a estos precios porque estan seguros que Macri gana y ni miran la posibilida baja de Scioli entonces lateralizará o subira muy poco, ahora si todos se ponen prudentes a la vez se puede venir mañana una jornada de todo -5% -7% por la compra no va a poder abastecer a todos a la vez.

El viernes para mi se termina esta toma de ganancias que comenzó hoy y puede que haya buenas subas porque siempre ante estos eventos definitorios estan los que se pasan de expectativas y ponen demasiado de golpe y hacen subir la bolsa.

El viernes los que operan fuerte ya tienen las encuestas en la mano y van a operar en consecuencia
yo no me iria muy vendido al cierre del viernes..ojo que el rebote del lunes puede ser muy fuerte

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 17, 2015 5:11 pm

Mustayan escribió:sigue rifando el mismo?

Si el 114 salio a bajarla y se puso a comprar mas abajo
Esta tradeando a lo loco aca
Raro que la bajo de golpe :114: de 525 a 515

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 17, 2015 5:10 pm

Se viene una mega toma de ganancias que ya comenzo, el miercoles y jueves la plazas van a estar muy pesadas porque con todo lo que subio la bolsa tan de golpe es mas que prudente tomar ganancias del 100% y esperar afuera a ver que pasa y aunque las posibilidades de que gane Scioli sean un 10%-20%, las chances estan aunque bajas y si llega a ganar los comprados se comen un 25% menos en sus comitentes, en cambio por tomar ganancias y asegurar el 100% ganado nadie se muere.

Para donde va a ir no lo se ya que va a depender de si hay mas que van por la prudencia y mejor tomar ganancias y asegurar de los que compren a estos precios porque estan seguros que Macri gana y ni miran la posibilida baja de Scioli entonces lateralizará o subira muy poco, ahora si todos se ponen prudentes a la vez se puede venir mañana una jornada de todo -5% -7% por la compra no va a poder abastecer a todos a la vez.

El viernes para mi se termina esta toma de ganancias que comenzó hoy y puede que haya buenas subas porque siempre ante estos eventos definitorios estan los que se pasan de expectativas y ponen demasiado de golpe y hacen subir la bolsa.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Nov 17, 2015 4:52 pm

rocon escribió:Mmmm mira la "depuracion" que se esta mandando TRAN... me parece que no es depuracion, es toma de ganancias.. asi empieza :116:

veremos como sigue mañana.... :arriba: :abajo:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Nov 17, 2015 4:48 pm

Mmmm mira la "depuracion" que se esta mandando TRAN... me parece que no es depuracion, es toma de ganancias.. asi empieza :116:

Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 17, 2015 4:45 pm

Mustayan escribió:como le gusta el $5,09! sube y lo bajan y asi... :x

Buena depuración se mandó...

Volver a “Acciones general”