CAPU Caputo

Panel general
Noelia

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 10:57 am

Noelia escribió:El problema principal que tiene la economía argentina es de desconfianza

Por lo menos hay alguien me da la razón Imagen:

:arrow: http://www.lanacion.com.ar/1848330-macr ... a-sociedad
hernanapoc escribió: me guarde el champan.. jajajaj

¿Te acordás lo que te dije el viernes? antes de que abriera :mrgreen: . Me equivoque en el día nomás :roll: .

En mi caso, abajo de 24 recién comienzo a desarmar y le veo recorrido todavía :arriba: .

Veremos, dijo un ciego

martincodos

Mensajepor martincodos » Lun Nov 23, 2015 8:32 pm

lemonhaze escribió:Bueno, con ese criterio que decis vos, aprovechá, CAPU en ese sentido estaria barata, si ahora sale 20, si le dan obra publica, en 1 año vale 100. Depende si queres invertir a largo o a corto plazo.

No digo que CAPU no sea una excelente opcion... digo q al demorar mas en entrar la ganancia esperada por todos va a hacer que se promedie mucho para las exportadoras...
Saludos

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Nov 23, 2015 7:36 pm

:114:

:respeto:

:lol: :lol:

Kafka

Mensajepor Kafka » Lun Nov 23, 2015 7:14 pm

Jaja yo volé al 14%...
Me salve Galicia...
Pero no llegue a salvar edn =(

Enviado desde mi Samsung s6 edge

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Nov 23, 2015 7:09 pm

bueno creoq ue quedamos todos calladitos, me guarde el champan.. jajajaj
eso es lo malo de altas espectativas... en realidad si miramos desde el lado que si ganaba scioli se derrumaba todo un 30%, esto es muy bueno, pero como todos pensabamos :arriba: :arriba: y plazas... bueno nos quedamos en mute...

a verle el lado bueno, mañana veo si esto dejo el terreno llano para entrar en algunas que las miraba desde afuera, y esperar a partir de enero levantar , que creo mm no nos va a decepcionar.... mi cartera en general, que la arme entre agosto y octubre esta completa un 35 % arriba, asi que ahora a alejarse un poquito ver donde estoy parado, esas las guardo a largo para el año que viene, y ahroa veo si refuerzo la cartera con papeles que no tenia, para aprovechar!;
amigos que no decaiga, no regalen los papeles,que a partir del miercoles, me parece vemos otra escena...

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 23, 2015 3:38 pm

Acá va otra fresquita para que no cunda el pánico en CAPU en este lunes colorado....

:arrow: http://www.perfil.com/politica/Nicolas- ... -0052.html

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Nov 23, 2015 3:06 pm

martincodos escribió:solo una idea...
se dan cuenta del quilombo que estan entregando los K?
yo creo q el primer manguito que entre va a ser para empezar a reconstruir otras cosas mas urgentes que la obra publica en los proximos meses
no les parece que falta demasiado tiempo para q las ganancias entren a la empresa?
Puede que haya una estampida dentro del panel general de estos papeles hacia los q tendran impacto inmediato.... como SEMI MOLI SAMI MORI y alguna que otra que se beneficiara por la deva y la baja de retenciones.

saludos

Bueno, con ese criterio que decis vos, aprovechá, CAPU en ese sentido estaria barata, si ahora sale 20, si le dan obra publica, en 1 año vale 100. Depende si queres invertir a largo o a corto plazo.

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 23, 2015 3:01 pm

martincodos escribió:se dan cuenta del quilombo que estan entregando los K

¿Vos pensás que tanto Scioli como Macri son solo dos Kamicazes chiflados que invirtieron miles de millones de pesos para asumir el gobierno y martirizarse en una crisis heredada? No creo.

El problema principal que tiene la economía argentina es de desconfianza. No hace falta ser muy lucido para darse cuenta que sobran los dolares, pero sus tenedores hace por lo menos seis años que sabotean preventivamente la economía atesorando moneda extranjera sacándola de los canales formales de circulación. Una buena devaluación y posteriorrmente llueven los dolares :mrgreen: .

martincodos

Mensajepor martincodos » Lun Nov 23, 2015 2:41 pm

solo una idea...
se dan cuenta del quilombo que estan entregando los K?
yo creo q el primer manguito que entre va a ser para empezar a reconstruir otras cosas mas urgentes que la obra publica en los proximos meses
no les parece que falta demasiado tiempo para q las ganancias entren a la empresa?
Puede que haya una estampida dentro del panel general de estos papeles hacia los q tendran impacto inmediato.... como SEMI MOLI SAMI MORI y alguna que otra que se beneficiara por la deva y la baja de retenciones.

saludos

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 23, 2015 2:36 pm

Mucho suspenso, a algunos les tiemblan las piernitas, rojo por todos lados, a la mayoría se les fue la euforia por el retrete, el intradiario del merval una línea horizontal planisima, la mayoría ni se anima a postear para no quedar más en ridículo de lo que han quedado ya.....
Buenísimo.

Y yo lo que veo en CAPU es un volumen memorable que me suena a cambio de manos y acumulación seguida de un alza de precio posterior :P .

VEREMOS ..... :2230:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Nov 23, 2015 1:17 pm

Noelia escribió:Hace más de 15 años conversando de política en una sobremesa familiar con un ingeniero muy, pero muy importante (funcionario) en un momento tenso del intercambio de ideas, el mismo un poco cansado ya de mis provocaciones dialécticas, me espetó violentamente una verdad nacional irrebatible, que el mismo se encargó de detallar apabullantemente con datos históricos lapidarios:

¡EN LA ARGENTINA SIEMPRE HUBO OBRA PUBLICA!

Directamente es uno de los pilares de sustentación de los sistemas políticos que han modelado a la Argentina.
Eso no lo va a cambiar Macri. Y menos que menos él, que su fortuna de haber llegado a ser presidente se la debe en inmensa medida a la obra publica.

Sobre a qué se dedica CAPU, infórmate por tu cuenta :mrgreen: .

Es que eso es fijo, siempre los del poder robaron y seguiran robando con la obra publica. Sobreprecios, contratos sin licitacion, o con clausulas medio oscuras. Obviamente no va a salir Macri a decir: TODA LA OBRA PUBLICA VA A RECAER EN MANOS DE MI MEJOR AMIGO. Va a ser mas sutil, pero al fin y al cabo.. El tiempo le dara la razon a unos o a otros...

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 23, 2015 1:05 pm

jesus330 escribió:Noelia, entonces que hace, las promesas del Mauri fueron mucha obra pública.Dame una razón y te la apruebo. :2234:

Hace más de 15 años conversando de política en una sobremesa familiar con un ingeniero muy, pero muy importante (funcionario) en un momento tenso del intercambio de ideas, el mismo un poco cansado ya de mis provocaciones dialécticas, me espetó violentamente una verdad nacional irrebatible, que el mismo se encargó de detallar apabullantemente con datos históricos lapidarios:

¡EN LA ARGENTINA SIEMPRE HUBO OBRA PUBLICA!

Directamente es uno de los pilares de sustentación de los sistemas políticos que han modelado a la Argentina.
Eso no lo va a cambiar Macri. Y menos que menos él, que su fortuna de haber llegado a ser presidente se la debe en inmensa medida a la obra publica.

Sobre a qué se dedica CAPU, infórmate por tu cuenta :mrgreen: .

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 23, 2015 12:40 pm

Noelia, entonces que hace, las promesas del Mauri fueron mucha obra pública.Dame una razón y te la apruebo. :2234:

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 23, 2015 12:32 pm

CAPU Lo que más sube lejos hoy :respeto:
y con un volumen loquisimo :114:

¿CAPU refugio? :P

¡INCREIBLE!

¡LOCURA TOTAL!

:2230:

Noelia

Mensajepor Noelia » Lun Nov 23, 2015 12:27 pm