PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
DEJATE DE JODER, AVER SI SUBE!!! Y DEJA ALGUN EMOTICON VIVOOOO!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
![]()
Tornado882 escribió:Mañana 3,60/1 con suerte...
![]()
![]()
marcelo1975 escribió:Epa Torna...tan abajo? No creo que baje de los 3.70
Tornado882 escribió:Mañana 3,60/1 con suerte...
Egon escribió:No cabeza es hermosa la vela, que se vaya a 2.80 para el ejercicio, asi se la tienen que meter en el toor Eurnekian y el Pelado Noel a esta empresa fantasma.
marcelo1975 escribió:Mañana puede llegar a tocar 3.75/3.80. Y de ahí a $5 sin escalas hacia abajo.
De todas maneras las VI quedaron sin ajustar en las bases 4,20 hacia arriba. Todas por encima de 80%.
juliuss escribió:Hay que saber interpretar las señales.....como la c agó el pelado![]()
ignacio noel @ignacionoel1 16 nov.
Ganó Macri por KO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 274 invitados