Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-

francsfe escribió:
DiegoYSalir escribió:YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer![]()
ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante![]()
el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...
Con YPF y MM tengo grandes contradicciones ya que creo que el team económico, dentro del paquete antiinflacionario, sostendría un CONGELAMIENTO del precio interno del combustible, sumado a una voladura del tipo de cambio, deterioraría aún más sus resultado. Si la querés tradear en función de referencia externa (S&P, WTI, etc), adelante!
holylance escribió:Perdón por la ignorancia, por que DICA subió mas que AY24 hoy?
Son muy distintos... fijate las fechas de vencimiento o mejor aun las mod. duration.
-
elmecenas escribió:Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!
YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer

ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante

el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...
hstibanelli escribió:jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares
Para, que no lo quiero votar...
DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...
Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!
si después de ir releyendo tod me di cuenta jajaj medio
muchas gracias igualemnte por tu respuesta

saeta40 escribió:Consulta a que hacen referencia con PF Y CA ?
Plazo Fijo y Cajas de Ahorro
Perdón por la ignorancia, por que DICA subió mas que AY24 hoy?
-
nelson21 escribió:Veo mas chance en MM que en Scioli o Cristina.
Aunque te suene loco, Creo que un Gobierno de Macri, va hacer pagar la fiesta a la clase Media-Media Alta. Con Bono Patriotico, quita de subsidios, dolar sin subsidios para viajar y quitando todos esos disparates que el Gobierno actual le regala a la clase Media-Media Alta.
Es tambien un disparate el 10% en dolares que pagan los bonos
IMHO
jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares
Consulta a que hacen referencia con PF Y CA ?
jorgecolor escribió:EL bono AA17 corta cupon octubre y abril verdad??
Ese ya fue ... , ahora tenes el AN18 , que el 29/11 para renta dólar 4.5 %.

hstibanelli escribió:quien de uds cree que MM va a quedarse con los PF en U$ y emitir un bono para pagar los dolares?
para mi hay cero chance, pero mucha gente esta histerica yendo a sacar los U$ para que se los choreen en la calle
Veo mas chance en MM que en Scioli o Cristina.
Aunque te suene loco, Creo que un Gobierno de Macri, va hacer pagar la fiesta a la clase Media-Media Alta. Con Bono Patriotico, quita de subsidios, dolar sin subsidios para viajar y quitando todos esos disparates que el Gobierno actual le regala a la clase Media-Media Alta.
Es tambien un disparate el 10% en dolares que pagan los bonos
IMHO
Viruela escribió:DICA es una bestia incontenible... Cuanto margen le queda?
Cuanto le queda no lo sabe nadie, pero si los compraste entre 120 y 130 que estuvo hasta hace menos de 1 mes, todavia podes irte contento con un 10/20% en u$. Si nos volvemos normales vas a tardar mucho en hacer esa guita, si ganan ellos vas a tener otras oportunidades.