Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jsanchezmalo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Mar Nov 17, 2015 7:29 pm

Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ealcuadrado

Mensajepor ealcuadrado » Mar Nov 17, 2015 7:28 pm

:respeto:
francsfe escribió::respeto:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 17, 2015 7:13 pm

DiegoYSalir escribió:YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer :mrgreen:
ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante :mrgreen:
el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...

Con YPF y MM tengo grandes contradicciones ya que creo que el team económico, dentro del paquete antiinflacionario, sostendría un CONGELAMIENTO del precio interno del combustible, sumado a una voladura del tipo de cambio, deterioraría aún más sus resultado. Si la querés tradear en función de referencia externa (S&P, WTI, etc), adelante!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 17, 2015 6:52 pm

holylance escribió:Perdón por la ignorancia, por que DICA subió mas que AY24 hoy?

Son muy distintos... fijate las fechas de vencimiento o mejor aun las mod. duration.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 17, 2015 6:48 pm

elmecenas escribió:Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!

YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer :mrgreen:
ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante :mrgreen:
el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 17, 2015 6:39 pm

hstibanelli escribió:jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares

Para, que no lo quiero votar...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 17, 2015 6:33 pm

DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...

Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Nov 17, 2015 6:30 pm

si después de ir releyendo tod me di cuenta jajaj medio :pared: muchas gracias igualemnte por tu respuesta

Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 17, 2015 6:22 pm

saeta40 escribió:Consulta a que hacen referencia con PF Y CA ?

Plazo Fijo y Cajas de Ahorro

holylance

Mensajepor holylance » Mar Nov 17, 2015 6:12 pm

Perdón por la ignorancia, por que DICA subió mas que AY24 hoy?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 17, 2015 6:10 pm

nelson21 escribió:Veo mas chance en MM que en Scioli o Cristina.
Aunque te suene loco, Creo que un Gobierno de Macri, va hacer pagar la fiesta a la clase Media-Media Alta. Con Bono Patriotico, quita de subsidios, dolar sin subsidios para viajar y quitando todos esos disparates que el Gobierno actual le regala a la clase Media-Media Alta.
Es tambien un disparate el 10% en dolares que pagan los bonos
IMHO

jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Nov 17, 2015 6:03 pm

Consulta a que hacen referencia con PF Y CA ?

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Nov 17, 2015 5:56 pm

jorgecolor escribió:EL bono AA17 corta cupon octubre y abril verdad??

Ese ya fue ... , ahora tenes el AN18 , que el 29/11 para renta dólar 4.5 %. :wink:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Nov 17, 2015 5:36 pm

hstibanelli escribió:quien de uds cree que MM va a quedarse con los PF en U$ y emitir un bono para pagar los dolares?

para mi hay cero chance, pero mucha gente esta histerica yendo a sacar los U$ para que se los choreen en la calle :115:

Veo mas chance en MM que en Scioli o Cristina.
Aunque te suene loco, Creo que un Gobierno de Macri, va hacer pagar la fiesta a la clase Media-Media Alta. Con Bono Patriotico, quita de subsidios, dolar sin subsidios para viajar y quitando todos esos disparates que el Gobierno actual le regala a la clase Media-Media Alta.
Es tambien un disparate el 10% en dolares que pagan los bonos
IMHO

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 17, 2015 5:34 pm

Viruela escribió:DICA es una bestia incontenible... Cuanto margen le queda?

Cuanto le queda no lo sabe nadie, pero si los compraste entre 120 y 130 que estuvo hasta hace menos de 1 mes, todavia podes irte contento con un 10/20% en u$. Si nos volvemos normales vas a tardar mucho en hacer esa guita, si ganan ellos vas a tener otras oportunidades. :115:

Volver a “Foro Bursatil”