AlanT escribió:depende de tu broker. poné una orden por 3000 PMO18 y fijate antes de confirmar qué te figura... seguramente te va a salir justo lo que querías hacer (comprar 30 "planchas" por así decir).
Muchas gracias alan, ahora pude comprar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:depende de tu broker. poné una orden por 3000 PMO18 y fijate antes de confirmar qué te figura... seguramente te va a salir justo lo que querías hacer (comprar 30 "planchas" por así decir).
egis escribió:Por lo que veo casi todos los bonos CER no tienen un buen futuro a corto plazo.
¿Debería vender todo (o parte) y pasarme a acciones.? Es una estrategia de corto plazo (uno o dos meses)
DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...
DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...
ElNegro escribió:Hoy en ROFEX con los Futuros se mandaron cualquiera.
ENE 16 subia 6% y terminó en 5 minutos negativo
pingetri escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en la compra de bonos.
Estoy saliendo de varias de las acciones que tengo, por las dudas que ocurra algo que al mercado no le agrade en las elecciones. Y queria comprar PMO18, pero no se de que manera comprar. Ya que si emito una orden para comprar 30 PMO18 por 725 c/u no me lo permite por que DICE QUE COMO MINIMO DEBERIA COMPRAR 1000. Lo cual me parece ilogico por que ahi estamos hablando de 725.000$. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
JAQUE MATE escribió:El 11 de diciembre prepara buenas pasturas ahi en el campoResero, te mandamos una yegua
CHIQUI1 escribió:CORRECTO LOS CORTOS PEOR , PR13 Y NF18 SON PRECIOS NO REALES A VENDER YA
egis escribió:Gracias por responder.
O sea que ¿hay que rajar de los TODOS los bonos con CER.?
¿Qué pasaría si gana uno u otro?
Saludos.
resero escribió:tyler no sea pavo y deje de asustar a ala gente con eso de que llega la caballeria o caballeriza. eso se dice cuando sale el gobierno a reventar bonos y no esta pasando eso. el dica sigue subiendo. para que meter miedo
hstibanelli escribió:el precio del pr13 es cualquiera