Einlazer84 escribió:Para mi es momento mas de tomar ganancias que de comprar, Macri presidente esta un 75% descontado, si gana Macri con todo lo que ya desconto habra tiempo para volverse a subir y acomodar la cartera, pero si gana Scioli el comprado la va a pasar muy mal porque se va a comer un -15% estando en un buen papel y un -30% estando en papeles inflados como CAPU, SEMI y CECO.
Prefiero perder de ganar un 3% por pagar peaje y no correr el riesgo de comerme un -20% el Lunes.
Yo pienso igual, lance todo GGAL y PAM bien abajo de la par.
Estan todos demasiado excitados aca. Las encuestas estaban muy mal para MM y el 26 la gente salio a darlas vuelta.
El mismo gobierno hace circular encuestas hoy que le dan muy mal, no las esta operando y me parece que estan buscando el mismo efecto.
Para que MM lleve 8% de ventaja, el 80% de llos votos de Massa deben ir al Pro y no veo a los peronistas haciendo una movida tan masiva, yo no ando por microcentro y pero por aca no se ve en nada la ola amarilla....
El debate para los decididos no sumo ni iba a sumar nada, pero para los indecisos no contestar lo que vas a hacer con la economia y las pubicidades de "ese cambio no" no creo que sean neutras
Prefiero pagar peaje el lunes...