Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola buenas tardes, soy nuevo en la compra de bonos.
Estoy saliendo de varias de las acciones que tengo, por las dudas que ocurra algo que al mercado no le agrade en las elecciones. Y queria comprar PMO18, pero no se de que manera comprar. Ya que si emito una orden para comprar 30 PMO18 por 725 c/u no me lo permite por que DICE QUE COMO MINIMO DEBERIA COMPRAR 1000. Lo cual me parece ilogico por que ahi estamos hablando de 725.000$. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Estoy saliendo de varias de las acciones que tengo, por las dudas que ocurra algo que al mercado no le agrade en las elecciones. Y queria comprar PMO18, pero no se de que manera comprar. Ya que si emito una orden para comprar 30 PMO18 por 725 c/u no me lo permite por que DICE QUE COMO MINIMO DEBERIA COMPRAR 1000. Lo cual me parece ilogico por que ahi estamos hablando de 725.000$. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
hstibanelli escribió:el precio del pr13 es cualquiera
CORRECTO LOS CORTOS PEOR , PR13 Y NF18 SON PRECIOS NO REALES A VENDER YA
Re: Títulos Públicos BONOS CER
CHIQUI1 escribió:LOS BONOS CON CER HAN QUEDADO CARISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI TUVIESE SALGO SIN LUGAR A DUDAS...
Gracias por responder.
O sea que ¿hay que rajar de los TODOS los bonos con CER.?
¿Qué pasaría si gana uno u otro?
Saludos.
-
JAQUE MATE escribió:El allanamiento al BCRA muestra q hay mucho para investigar en cuales fueron las contrapartes q negociaron los contratos d dolar futuro ....dijo Redrado en Twitter
A mi me suena bah estoy seguro , que estan abriendo el paraguas, para el 11 de diciembre decir que no hay mas dolares y justificar la devaluta, encontrar un culpable y que pague el costo ante la opinion publica
JAQUE MATE escribió:Para los KK la culpa de todo lo q pasa hasta el 10 de diciembre, la tienen el 2001 y los buitres y a partir del 11 d se la van a echar a Macri................Ellos se lavan las manos, pero el pueblo se esta dando cuenta!
Y uds. le van a echar la culpa de todo a Cristina. Es una perinola

hstibanelli escribió: el precio del pr13 es cualquiera
de entrar solo DIP0 Y CUAP .. a largo eso si.
-
CHIQUI1 escribió:LOS BONOS CON CER HAN QUEDADO CARISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI TUVIESE SALGO SIN LUGAR A DUDAS...
el precio del pr13 es cualquiera
tyler no sea pavo y deje de asustar a ala gente con eso de que llega la caballeria o caballeriza. eso se dice cuando sale el gobierno a reventar bonos y no esta pasando eso. el dica sigue subiendo. para que meter miedo 

Si sale Bossio a reventar le mandamos a Bonadio. Que no joda 

LOS BONOS CON CER HAN QUEDADO CARISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI TUVIESE SALGO SIN LUGAR A DUDAS...
-
-
Re: Títulos Públicos BONOS / recomendación
egis escribió:Hola.
Estoy con una cartera en BONOS en pesos CER (AJ19, AM17, NF18, DICP, PR13). Hasta ahora no me puedo quejar.
Pero (siempre hay un pero) en estos últimos días (desde el 11-11) parecen que van a hacer la plancha.
Pensé pasarme a Acciones diversificando (en donde ya tengo PAMP, GGAL, TRAN, ALUA) para hacer una mayor diferencia. ¿Qué opinan?
La idea sería salir en estos días (hoy si fuera posible) y pasar antes del viernes a comprar más acciones (así "vivo" las elecciones con más intensidad).
¿Será buena o mala la idea? O será muy arriesgado el moivimiento. No sea que después lo que tengo en valores lo tenga que gastar en cardiólogo.
Gracias por leer. Saludos.
Hoy oportunidad de compra en CECO2, hay uno liquidando fuerte, a nuestro entender si gana Macri el lunes va directo a los $6. Es la más atrasada del sector energético y con balance resultado positivo. En bonos tengo únicamente el BD2C9, todos los bonos dollar linked deberían subir sólo por el hecho de la devaluación que se va a efectuar, también me parecen oportunidad.
-
El allanamiento al BCRA muestra q hay mucho para investigar en cuales fueron las contrapartes q negociaron los contratos d dolar futuro ....dijo Redrado en Twitter 

-
Tyler Durden escribió:Llego la caballeriza!
Quise poner Caballeria

elmecenas escribió:Es dificil tirar contratos con las manos esposadas!![]()
Se sacaron las esposas los ultimos 20 minutos? TRE MEN DO!