Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Para mi es momento mas de tomar ganancias que de comprar, Macri presidente esta un 75% descontado, si gana Macri con todo lo que ya desconto habra tiempo para volverse a subir y acomodar la cartera, pero si gana Scioli el comprado la va a pasar muy mal porque se va a comer un -15% estando en un buen papel y un -30% estando en papeles inflados como CAPU, SEMI y CECO.
Prefiero perder de ganar un 3% por pagar peaje y no correr el riesgo de comerme un -20% el Lunes.
elcipayo16 escribió:hago una pregunta de novato total..
en el bolsar me figuran las colas con las dos principales puntas con orfertas en 14,80 compra y 14 85 venta como justo ahora..
sin embargo se hacen operaciones a 14, 65 que ni figuran en ninguna de las colas, eso es que llevan y dan oculto?
no se rian ni sean malos.
elcipayo16 escribió:hago una pregunta de novato total..
en el bolsar me figuran las colas con las dos principales puntas con orfertas en 14,80 compra y 14 85 venta como justo ahora..
sin embargo se hacen operaciones a 14, 65 que ni figuran en ninguna de las colas, eso es que llevan y dan oculto?
no se rian ni sean malos.
docc escribió:Te parece poco el volumen
G@sman escribió:afuera 2% ABAJO.
ciclon77 escribió:Qué pasa afuera que está 2% arriba? Estarán buscando entrar mas abajo los grandes? O habrá algún fundamental?
Y acá la está bancando el CCL no? Porque está complicada también.
Vamos que hay que pasar la muralla de los $15 con fuerza!!!
new_zombie escribió:Hoy esperaba mas volumen en todo el merval...hay mucha cautela parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, magnus, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 400 invitados