nigrovader escribió:La relación AY24, DICA, esta demasiada alta, asi que me parece que en cualquier momento el dica pega terrible bajadon.
si, el dica esta alto, pero se viene cupon en breve.... si es que queda algo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:La relación AY24, DICA, esta demasiada alta, asi que me parece que en cualquier momento el dica pega terrible bajadon.
elmecenas escribió:Es dificil tirar contratos con las manos esposadas!![]()
resero escribió:chiqui. se le dice asi a los que la tienen chiquitita
Tyler Durden escribió:ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
Tyler Durden escribió:ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
elmecenas escribió:Es dificil tirar contratos con las manos esposadas!![]()
DiegoYSalir escribió:si esta buena decile que me llame, yo le doy asssssssesoramiento
JAQUE MATE escribió:Chauuuuu relato.....ahora van a desaparecer los relatores!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, falute, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor y 444 invitados