Tyler Durden escribió:ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
Todavía no se liquidaron los contratos. Es una especie de ataque preventivo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
nigrovader escribió:La relación AY24, DICA, esta demasiada alta, asi que me parece que en cualquier momento el dica pega terrible bajadon.
elmecenas escribió:Es dificil tirar contratos con las manos esposadas!![]()
resero escribió:chiqui. se le dice asi a los que la tienen chiquitita
elmecenas escribió:Es dificil tirar contratos con las manos esposadas!![]()
DiegoYSalir escribió:si esta buena decile que me llame, yo le doy asssssssesoramiento
JAQUE MATE escribió:Chauuuuu relato.....ahora van a desaparecer los relatores!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Google [Bot], hipotecado, lalot, lazca, Leon, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, redtoro, resero, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 344 invitados