Tyler Durden escribió:ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
que gordito papelonero, porque no allana el estudio de grabación que tiene el monotributista de la categoria más baja de su hijo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
Fogo escribió:que día de diciembre es la supuesta junta para decidir la suba de tasas de la fed? esa podría ser una buena oportunidad de compra.
el lunes que viene creo que no debería haber una corrección fuerte si es que gana MM, tengo una cartera mixta y me la juego porque salgo, el peaje va a ser muy alto.
Fogo escribió:que día de diciembre es la supuesta junta para decidir la suba de tasas de la fed? esa podría ser una buena oportunidad de compra.
el lunes que viene creo que no debería haber una corrección fuerte si es que gana MM, tengo una cartera mixta y me la juego porque salgo, el peaje va a ser muy alto.
AlanT escribió:El día que corta lo tenés que tener en cartera. De ahí hacé la cuenta para atrás, en función de si operás contado, a 72hs, etc.
CHIQUI1 escribió:volando los futuros en el rofex...
CHIQUI1 escribió:volando los futuros en el rofex...
fabio escribió:Se termina el relato o pasa otra cosa
hernans escribió:Cuando tiempo antes debo comprar un bono para que me pague renta., Ej AN18 (72hs) .. estoy a tiempo.?gracias.!
jabalina escribió:El CCL sigue subiendo.
Los Bonos AA17 y Ay24
fabio escribió:Se termina el relato o pasa otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lalot, lazca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 339 invitados