PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi es momento mas de tomar ganancias que de comprar, Macri presidente esta un 75% descontado, si gana Macri con todo lo que ya desconto habra tiempo para volverse a subir y acomodar la cartera, pero si gana Scioli el comprado la va a pasar muy mal porque se va a comer un -15% estando en un buen papel y un -30% estando en papeles inflados como CAPU, SEMI y CECO.
Prefiero perder de ganar un 3% por pagar peaje y no correr el riesgo de comerme un -20% el Lunes.
Prefiero perder de ganar un 3% por pagar peaje y no correr el riesgo de comerme un -20% el Lunes.
POLI escribió:Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
Grande Poli,......!!!!!!!!!!

POLI escribió:Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
Ya se esta animando de a poco a superar los 15.. a abrocharse los cinturones

-
lo q parece caro hoy mañana puede ser muuuuy baratoo

POLI escribió:Buenos días desde las alturas a todos, sigo aquí a 7250 metros hoy no solo tova los 15,15 sino que va a cerrar a $15,39] , tuve que recalcular los 15,47 pero eso no es lo importante anoche me conecte con el 13 y vi a ELLA, deslumbrando como de costumbre con su sonrisa de perlas, me llamo la atencion que me perdió masa muscular, vamos a tener que trabajar en el tema, suerte y acuerdense del cierre !!!
Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
No se olviden de leer esto,.......por favor,......ja ja ja,....!!!!!!!!!
ayer les dije que hoy la iban a correr,....se acuerdan,......ja ja ja,....!!!!!
de nuevo,....lean esta nota de hoy,......!!!!!
http://www.infobae.com/2015/11/17/17703 ... seis-veces

ayer les dije que hoy la iban a correr,....se acuerdan,......ja ja ja,....!!!!!
de nuevo,....lean esta nota de hoy,......!!!!!

Sigo firme aca.. le esta costando lso 15 pero cuando los pase 

Marketingpro escribió:.
BOM DIA PAMPEROPOLIS
Ayer ligaron bancos y Petroleras
Hoy sera el turno de las electricas .
toca los 15.15 pampa hoy ?
Que dira el zen
Que le dijo pampita al jurado ayer en el bail .. no perdon , eso no
Lluvia de chanes
Buenos días desde las alturas a todos, sigo aquí a 7250 metros hoy no solo tova los 15,15 sino que va a cerrar a $15,39] , tuve que recalcular los 15,47 pero eso no es lo importante anoche me conecte con el 13 y vi a ELLA, deslumbrando como de costumbre con su sonrisa de perlas, me llamo la atencion que me perdió masa muscular, vamos a tener que trabajar en el tema, suerte y acuerdense del cierre !!!
Por Bein,....!!!!
"Hoy pagar los costos de la electricidad en la Argentina significa que las tarifas hay que multiplicarlas 5 o 6 veces; no es ni siquiera 100% o 200%", reconoció el economista en declaraciones a Radio Mitre.

"Hoy pagar los costos de la electricidad en la Argentina significa que las tarifas hay que multiplicarlas 5 o 6 veces; no es ni siquiera 100% o 200%", reconoció el economista en declaraciones a Radio Mitre.

Buen dia colegas,....!!!!
Las electricas regaladas,....y Pampa a la cabeza,.....!!!! miren lo que dice Bein,....ja ja ja,...
Las electricas regaladas,....y Pampa a la cabeza,.....!!!! miren lo que dice Bein,....ja ja ja,...
-
El mercado es mas grande que cualquier plataforma politica. El mercado ya decidio.
Ayer fue la baja previa a la gran suba. Sacudieron el árbol, para ver si alguien se bajaba.
Veremos hoy como arranca

Veremos hoy como arranca

hasta mañana colegas,.....!!!!!!!
Pampa,....lejos la mejor accion de las lideres,.....!!!!!!!
Pampa,....Papelazo,......!!!!!!
Pampa,....lejos la mejor accion de las lideres,.....!!!!!!!
Pampa,....Papelazo,......!!!!!!

y por si algo faltaba,.........China,....Japon y Hong Kong ,....volando,......ja ja ja,....!!!!!! el merval empieza el nuevo ciclo,....ja ja ja,......se viene el cambio,......Cambiemos,....ja ja ja,....!!!!! merval volando,.....!!!!!!!! 

AFRODITA escribió:si va a GOBERNAR, como bailaaaa!!!!! AGARRENSEEEEEEEEENNNNN!!!!
aparecistes Afro,.....ja ja ja,...!!!!!!!! que linda esta la bolsa ehhhhh,......!!!!!
Brillanteeeeeeeeeeee,.....ja ja ja,.....!!!!!!!