Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:http://www.tradingview.com/x/ZK8aHcvt
Einlazer84 escribió:En algo la pegue, que si lograban tumbar al 114 que era 1 sobre 200 este papel volaba a los $7, tuvieron la suerte que se dió justo esa 1 sobre 200 parece.
Patricko escribió:Que Grande Budista, me sacaste una sonrisa.
No quiero despertar de este sueño.
Saludos
Budista escribió:El día está nublado..... llueve.... muchos buscan refugio.....pero hay uno chicos medios locos con tanto entusiasmo que hasta son capaces de ir a la plaza...... que cosa no???...
chesarus escribió:Hola, amigo. Yo no logro ver ningún canal. La miro en el metastock de un lado y del otro... y nada. Tenés algún gráfico que puedas subir? Saludos
reyfer escribió:Está con todo, lo lindo es que se mantiene alcista dentro del canal
Hoy máximo 4.75
Si lo rompe al alza esto se vuela aún más por loco que parezca, sería un sprint final fuerte para luego si acomodar y armar algún suelo, cosa que hoy desconocemos.
La otra es que se mantenga dentro del canal prolijamente, hoy con mínimos en 3.6, mañana 3.85