Tanque escribió:.
pego por acá, saludos!
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 2581739522
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Conde, coincido con tu vision. Yo entre entre una parte el 28/10 y el resto el 29/10 con fundamento en el 50 de Fibo y el ingreso en la nube de ichimoku fundamentalmente. SL si superaba en 3% el 61.8 de fibo (4.41) a base cierre, el viernes anduvimos cerca.........creo que mañana es un buen dia para confirmar un recorrido alcista de corto plazo.
El Conde escribió:Vamos a recorrer "el espinel" del papel, como cada noche.
Para los que no les gusta el AT, miren los fibos, un reloj suizo el papel, la entrada en el 61,8 en u$s 4,54 fue la válida, el stop en u$s 4,48 era el correcto y ahora cerramos contra el 38,2, aunque 2 centavitos arriba, muy bien, aunque podría haber fallado, no falló.
Si ayer me gustaba hoy me gusta muchísimo más, macd dando compra y no en cualquier lugar, en la linea 0, a punto de pasar a positivo.
El ADX o DMI entrando en tendencia sobre los 26.
principiantebolsero escribió:Perdon Conde,
QUeres decir el real rumbo a 2,45 o a 3,45??? Si se va a 3,45 esta se hacer percha!
Máximo + escribió:
Serrano escribió:No dejo Gap, el maximo operado de ayer fue 5.04 y el minimo de hoy 4.94. Es mejor asi no tener grandes subas diarias y no dejar Gap abierto. Sin olvidar que alla abajo quedo uno pendiente que esperemos no lo visite por un tiempo.....
oconner escribió:. Terrible gap. Fuga ?
HoeS escribió:Buen arranque del GARTLEY en su tercer día.
Stop Loss en los 4.82 (resistencia de la mitad de la vela blanca del primer día y mínimo de la vela de corrección)
Dentro de cuatro o cinco días la seguimos.
Bye.
PD: gracias conde!!!!. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, Leonidas, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 250 invitados